NOTICIAS WWE



- Hay una estadística muy interesante en las audiencias del último RAW y es que el 30% de los espectadores que vieron el show eran mayores de 50 años.

- El X luchador de WWE Matt Hardy aparecerá en el próximo show de K S Wrestlefest que se celebrará el próximo 11 de diciembre en Essington, PA. En este mismo show, Perry Saturn, Sean Waltman y Jushin LIger tambén estarán presentes.

- WWE ha despedido otro talento de Florida Championship Wrestling, el ex jugador de futbol americano John Laurinaitis. Recordemos que esta semana también fueron despedidos Daniel Skyler, Devin Allen, Dr. Cable Jones, Fahd Rakman, Ron Myers y Rhys Ali.

- WWE.com ha publicado un artículo referente a la historia de Nexus. Según el artículo, Skip Sheffield ya no se considera un miembro del grupo. Recordemos que Sheffield se lesionó el 18 de agosto en un combate junto a David Otunga contra la Hart Dinasty en el show celebrado en Honolulu, Hawai. Se determinó que el luchador sufrió una fractura de tobillo y que estaría de baja 4 meses.


Fuente: Solowrestling