PREDICCIONES WWE SURVIVOR SERIES


Hoy, tenemos PPV de WWE; en este caso, le toca a uno de los mas importantes de dicha empresa. Hablo de Survivor Series, el PPV en que es tan conocido por hacer las luchas clasicas 5 vs 5, aunque este año solo haya una. Bueno, aquí os dejo mis predicciones sobre lo que pasara esta noche a partir de las 2:00. (España)


DIVAS CHAMPIONSHIP - HANDICAP MATCH: LAYLA & MICHELLE McCOOL (c) VS. NATALYA.
Aunque Natalya ha contribuido enormemente e intentó traer de nuevo la credibilidad al ring cuando las mujeres luchan, la división de divas sigue como siempre. Esta es la tercera vez que lucha por el título, así que si no lo gana ahora, se podría pensar que no habrán más oportunidades para ella. Tampoco me sorprendería si las otras divas se involucran de alguna manera. Ahora que la Hart Dynasty se está rompiendo, Nattie debe comenzar su camino por separado. NATALYA GANA EL TITULO.



INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH: DOLPH ZIGGLER (c) VS. KAVAL.
Dolph Ziggler es un hombre con una capacidad increíble en el ring y lo demostró durante esa rivalidad contra Daniel Bryan. Estoy encantado por el hecho de que su oponente sea Kaval. Kaval tiene muchísimo talento y en mi opinión es tan bueno como Bryan. Veo que DOLPH ZIGGLER RETIENE porque después de tres derrotas consecutivas contra Bryan, Ziggler necesita una victoria en un PPV. Por otro lado, me ha decepcionado la forma en la que WWE ha utilizado a Kaval desde que ganó NXT, pero confío en que gane quien gane, el combate sera de los mejores de la noche, por no decir el mejor.



JOHN MORRISON VS. SHEAMUS.
Me alegra saber que han metido un match donde no sea necesario un title. Este combate ha tenido una buena historia en las últimas semanas. La WWE está tratando de sacar provecho de la química que tienen ambos y lo han logrado de una gran manera. Realmente espero mucho de ambos, pero creo que JOHN MORRISON GANA.



WWE TAG TEAM TITLES MATCH: HEATH SLATER & JUSTIN GABRIEL (c) VS. VLADIMIR KOZLOV & SANTINO MARELLA.
No hay mucho que comentar sobre este combate por que apenas llama la atención. Lo único que podría ser divertido son las tonterías de Santino. RETIENEN SLATER & GABRIEL.



TRADICIONAL SURVIVOR SERIES TAG TEAM ELIMINATION MATCH: TEAM MYSTERIO (REY MYSTERIO, BIG SHOW, MVP, KOFI KINGSTON Y CHRIS MASTERS) VS. TEAM DEL RIO (ALBERTO DEL RIO, TYLER REKS, DREW MCINTYRE, CODY RHODES Y JACK SWAGGER)
Primeramente, no se a raíz de que viene este enfrentamiento. La WWE decidió en el último minuto seguir con la tradición, para no quedar mal con el concepto del PPV y juntar a un par de luchadores para enfrentarse en el tradicional match de eliminación. La buena noticia: Un montón de luchadores decentes tienen la oportunidad de volver a salir en un PPV. La mala: No se ha desarrollado ningún tipo de historia a parte de la rivalidad de Rey y Del Rio. Voy a apostar por una victoria del TEAM DE REY, aunque ninguno de los dos equipos me llama la atención y el combate, menos.



UNITED STATES CHAMPIONSHIP MATCH: DANIEL BRYAN (c) VS. TED DIBIASE.
De este combate nose que decir. Yo no he visto rivalidad entre ambos hombres todavía para llegar a un PPV y únicamente se vio el ataque de DiBiase a Bryan la semana pasada, que yo sepa. De todos modos, pueden dar un buen combate, por que no. RETIENE DANIEL BRYAN.



WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: KANE (c) VS. EDGE.
Kane está recibiendo actualmente el mayor push que le han podido dar en los últimos años y creo que lo está aprovechando como nadie. Seguramente, si Undertaker no pudo vencer a Kane en su momento, Edge tampoco podrá hacerlo ahora. Y creo que el feudo continuará más allá y veo que KANE RETIENE aquí. Edge es el maestro de los TLC, por lo que tiene sentido que en el próximo evento se le de la oportunidad de ganar el title bajo las reglas de un TLC. El secuestro de Paul Bearer ha hecho de esta pelea interesante y el match se ha construido muy bien en las últimas cuatro semanas. Kane quiere vengarse de Edge en Survivor Series y eso añade un puntito más de interés.



WWE CHAMPIONSHIP MATCH: RANDY ORTON (c) VS. WADE BARRETT (W/JOHN CENA COMO ÁRBITRO ESPECIAL)
Y se repite la historia. Lo único diferente ahora es que si Barrett pierde, Cena será despedido y si Barrett gana, Cena será liberado de Nexus. El punto intermedio y peligroso aquí es Randy Orton. De todos modos, Cena prometió ya dos cosas: que, pese a las consecuencias, sería un árbitro imparcial y que, acabase como acabase la pelea, destrozaría a Wade despues de ella. Por ello, creo que WADE BARRETT GANA pero que THE MIZ podría aparecer y hacer realidad la amenaza de la que tanto a hablado últimamente: hacer efectivo su maletín, cosa que me encantaría que sucediese.


Recordad que mañana, a eso del mediodía, tendremos resultados, videos y descargas del PPV.