PREVIA DEL SHOW EL GRITO PRODUCCIONES A CELEBRARSE EN EL CITY HALL EL PRÓXIMO 28 DE NOVIEMBRE EN BARCELONA


Ya está casi todo listo para el show de El Grito Producciones que se celebrará el próximo 28 de noviembre de 2010 en el City Hall de Barcelona. A continuación os mostramos el video de la previa entre Kidman y El Último Chingón.



En esta ocasión los niños (menores de 12 años) que vengan acompañados por sus amigos (también de la misma edad, o inferior), tendrán un 2x1, ¡así que solo uno de ellos pagará!

El evento trae algunas novedades, como es el caso de la primera pelea entre mujeres en El Grito Producciones. En este viajarán a España para ofrecernos un gran espectáculo.

Además de poder disfrutar de los luchadores de El Grito Producciones (El Tigre, Inca Roca, Caribe Caliente, Los Legionarios, Jalapeño López, y demás), el evento principal de la noche será un combate que ha traido mucho cola en los últimos meses, un combate entre maestro y discípulo, un combate determinante en muchos sentidos... el combate, El Último Chingón y Kidman.


Tenemos que decir que muchisimas gracias a nuestro compañero de Solowrestling Sebastian, que sin él no hubiera sido posible toda esta información.