RAMPAGE SORPRENDIDO POR LA DECISIÓN DE LOS JUECES


Después de una semana agradable con Quinton "Rampage" Jackson y observando la lucha de ex campeones que casi obligó a su retirada de la cartelera debido a una enfermedad , el presidente de UFC Dana White estaba un poco molesto con el ganador de la pelea.

White estaba seguro de que Jackson (31 a 8 MMA, 6-2 UFC) ha ganado la lucha, sin embargo, "Rampage" actuó sorprendido cuando fue declarado ganador por decisión dividida sobre Lyoto Machida (16-2 MMA, 8-2 UFC).

Jackson, sin embargo, mantiene que su sorpresa fue genuina.

En una lucha que lo llevó de nuevo al panorama del título de peso semipesado, Jackson anotó los suficientes puntos al borde del escurridizo Machida durante el main event de UFC 123.

Pero el comportamiento de Jackson después de la pelea tenía mosqueado a White.

"Rampage y yo nos llevamos bien, pero se está meando fuera del tiesto", dijo Dana después del show. "Yo vi a Rampage ganar esa pelea con dos asaltos a favor. ... Yo di la pelea hacia Rampage. Él estaba sentandose y levantando la mano del rival y actuando como si hubiera caido derrotado. Yo pensaba que había vencido."

Sin embargo, Jackson, que se le conoce por perder el tiempo, incluso en las situaciones más serias, dijo que aún estaba en shock por su lucha con Machida.

"Me acaban de pegar en la cara un par de veces", dijo. "Si no me pagan no importa".

"Mis entrenadores estaban ahí y me dijeron que yo era el vencedor. Pero cuando estaba en la pelea, yo iba orientado al K.O.. En el tercer asalto me pego muchas veces, y me olvide de lo sucedido en los primeros asaltos. ..."

Pero a pesar de su gran victoria, "Rampage" estuvo a punto de carse de la cartelera.

"Ninguno de ustedes lo saben, pero esta pelea estuvo a punto de cancelarse hace unos días, porque tuve fiebre que me contagió mi hijo...Tenía muchas ganas de venir y darlo todo desde que se confirmo que la lucha sería en Detroit."

Como incentivo para la lucha, Jackson rememoró sus días de PRIDE. Con su fuerza bruta y slams marca de la casa, una vez fue una gran estrella de la organización japonesa ya difunta. Pero es cierto que Jackson perdió algo de motivación, una vez que se unió a la UFC en 2007. Él no tenía el fuego en su corazón.

Por lo tanto, como un tributo a sus días de gloria, Jackson entró en la jaula de UFC 123 con su música de PRIDE. Él dijo que le dio motivación para el combate.

"Me acuerdo de Pride. Todo el mundo me conocía y me amaba. Solía luchar por el honor y el respeto. Ahora vengo a UFC, y gano mucho más dinero de lo que hice en PRIDE, así que peleaba por dinero. Así que sali con la música de PRIDE y tener el viejo espíritu de PRIDE. Me sentía como si parte de ese espiritu hubiera vuelto a mi. Incluso intenté hacer un Slam a Machida".


Fuente: Solowrestling