RESULTADOS RAW 22-11-2010



Empezamos el show con el video de lo sucedido en el último segmento de la noche en Survivor Series cuando John Cena le dio el cinturón a Randy Orton. Nexus hace su aparición y se ponen en fila en el ring como viene siendo habitual. Wade Barret quiere hablar pero el público no le deja, coreando el nombre de Cena. Wade Barret toma de nuevo el micro y dice que John Cna decidió anoche acabar con su carrera a cambio de que el rpopio Barret no consiguiera el título mundial de la WWE. Barret dice que nunca un árbitro en la historia de la WWE había intervenido tan descaradamente en un combate, porque según él John Cena le distrajo, le empujó hacia Orton y provocó la derrota. Wade Barret quiere otra oportunidad "legal" por el título mundial. Llega un correo del General Manager y Michael Cole dice que John Cena tendrá la oportunidad de despedirse esta noche, y que Barret tendrá la oportunidad de pelear por el título esta misma noche.

Se anuncia el show de tres horas de la semana que viene, un especial RAW "King Of The Ring". Jerry Lawler se muestra ansioso y nos presenta al nuevo comentarista de la noche, CM Punk.

- Sheamus derrotó a R-Truth en un combate de clasificación para participar la semana que viene en el KING OF THE RING. Finalizando, Sheamus consigue conectar el "High Cross" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Vemos una escena en la parte trasera del pabellón. LayCool quieren entrar al recinto pero un miembro de seguridad les pregunta si son divas de la WWE. Natalya llega con el cinturón y el miembro de seguridad le pregunta si las conoce, y Natalya le dice que jamás las había visto en la vida. LayCool se quedan fuera del espectáculo.

Randy Orton es entrevistado en su camerino. El campeón sabe que John Cena se jugó su continuidad en WWE y está seguro que esta noche Wade Barret no saldrá con el título mundial.

Antes de empezar el siguiente combate, Alex Riley hace su aparición y dice que hoy sustituirá a The Miz, pero si gana su combate, será The Miz quien pelee en King Of The Ring.

- Ezekiel Jackson derrotó a Alex Riley mediante su "Rock Bottom" particular para clasificarse para el torneo King Of The Ring.

Tras bastidores, John Cena se encuentra hablando con R-Truth y Eve. Gail Kim llega para darle un abrazo, Santino Tatsu también llegan para despedir a Cena.

Es el momento de John Cena, presentado por Josh Mathews. Cena recibe una tremendísima ovación por parte del público. John Cena dice que esto tenía que acabar así, que él ha estado en lo más bajo y nunca pensó que podría llegar a hacer todo esto. John Cena asegura que mucha gente no le conoce tras las cámaras, y es que él respeta muchísimo a la WWE, respeta a cada una de las personas que le ha hecho llegar hasta aquí, como es el caso de Triple H, Shawn Michaels o el Undertaker. John Cena dice que WWE ha sido muy importante en su vida y que su familia ha sido muy paciente con esto. John Cena rompe a llorar de la emoción. Cena dice que irá a pedir disculpas a toda su familia y se ve como un tonto, pero que no le importa porque siempre le ha gustado que los fans le vean como un luchador honesto. Quiere que cada niño grite "Lets Go Cena" y que cada adulto grite "Cena Sucks". John Cena dice que Wade Barret tiene un poco de talento, y le aconseja que no vaya por el camino fácil. Cena se despide y la gente corea por última vez su nombre. Nos vamos a unos comerciales.

A la vuelta, Cena está tras bastidores y es despedido por muchos luchadores de la WWE, entre ellos Orton, que le da un abrazo. El último en despedirle es Wade Barret que le dice a lo bajini: "You Can´t See Me".

- Daniel Bryan derrotó a Ted Dibiase mediante el "Labell Lock" para conseguir la victoria por submission. De esta forma, Daniel Bryan se clasifica para el King of The Ring.

- Natalya derrotó a Alicia Fox mediante el "Sharpshooter" en un combate donde el título unificado de Divas no estaba en juego.

Nos recuerdan que esta noche veremos un combate entre Randy Orton y Wade Barret por el título de la WWE.

- John Morrison derrotó a Tyson Kidd mediante el "Starship Pain" para conseguir la victoria a la cuenta de tres. De esta forma, John Morrison se clasifica para el King of The Ring.

- Randy Orton derrotó a Wade Barret para retener el campeonato mundial de la WWE. Finalizando, Orton recibe el castigo en una de sus piernas y parece que se lesiona. Barret trata de terminar la pelea pero John Cena hace su aparición, aplica el "Atittude Adjustment" y se marcha entre el público mientras los Nexus llegan tarde a por él. Wade Barret se recupera, se dispone a terminar la pelea pero Orton le sorprende conectando el "RKO" para llevarse la victoria a la cuenta de tres!

¡UN SEGUNDO! ¡The Miz hace su aparición con su maletín y decide utilizar el maletin!

- The Miz derrotó a Randy Orton para convertirse en NUEVO CAMPEÓN de la WWE. Orton no puede aguantar el ataque de su rival, que castiga la pierna maltrecha. Orton trata de aplicar el "RKO" pero The Miz está mucho más fresco y conecta su "Skull Crushing Finale" para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Final inesperado en RAW.