RESULTADOS WWE NXT DIVAS 16/11/10


Empezamos el show con la típica presentación de Matt Striker. Esta noche tendremos a una nueva eliminada. La primera prueba de la noche consiste en acertar la característica o nombre que los pros escriben en una pizarra cuando los rookies dicen una palabra relacionada. La ganadora de la primera prueba es AJ Lee con 5 puntos.

Josh Mathews anuncia que esta noche tendremos una nueva eliminación, al igual que la semana próxima.

1.- Naomi derrotó a Kaitlyn mediante una gran patada para la cuenta de tres. Durante la pelea, Vickie Guerrero estuvo criticando a su rookie y gritando que lo que estaba viendo era ridículo.

Tras bastidores, Aksana intenta hacer las paces con Goldust. Este dice tener el corazón partido, pero ella insiste en que necesitaba ayuda urgente.

2.- AJ Lee derrotó a Aksana mediante una especie de "tarantula submission".

Nos vamos con una prueba de promociones en la que Naomi se declara vencedora por la votación del público. Durante las promos Aksana y Kaitlyn llegaron a las manos.

Michael Cole anuncia que la eliminada de esta noche es Aksana. Aksana finge un desmayo y luego toma el micro y dice que esto ha sido un error y que volverá después de ir a la oficina de Vince McMahon para hablar con él.

Goldust dice que él también tiene algo que decir, saca unos papeles y pide el divorcio. Aksana no le quiere escuchar. La semana que viene tendremos a una nueva eliminada.