RESULTADOS WWE NXT DIVAS


Empezamos el show con un video de lo sucedido la semana pasada con la eliminación de Aksana. Michael Cole dice que quedan solo dos semanas para terminar "con esto". Nos presentan a las tres finalistas: AJ Lee, Naomi y Kaitlyn.

La primera prueba de la noche consiste una vez más en un "WWE Trivial". AJ Lee se lleva la victoria con un total de 1300 puntos, Naomi se queda en 100 y Kaiytlin en 0.

1.- Nikki Bella derrotó a Kaitlyn en la primera pelea de la noche. Tras el combate, Vickie empieza a gritar a su rookie. Matthews comenta que Vickie es la peor pro de la historia de la WWE.

2.- AJ Lee derrotó a Naomi mediante su "octopus submission" en una pelea que duró aproximadamente 7 minutos.

Kaitlyn consiguió vencer en la segunda prueba de la noche, un "Last Sumo Standing". Las rookies llegaron vestidas de luchadores de sumo al cuadrilátero y la ganadora tenía que aguantar de pie con el traje puesto. Kaitlyn consiguió la victoria tumbando a AJ Lee.

Tras bastidores, las tres rookies hablan sobre quién sería su rival favorita para la final. Naomi acaba diciendo que Kaitlyn debe ser expulsada esta noche porque no sabe pelear.

Nos vamos al nombramiento final de la noche. Striker anuncia que la rookie eliminada de esta noche es... AJ LEE. Lee coge el micro y agradece a los fans por haberla apoyado hasta este momento. AJ Lee se echa a llorar y asegura que estará de vuelta en WWE. Lee se abraza con las dos finalistas y luego se marcha con Primo para que la consuele. Primo está disgustado con esta eliminación. Striker nos anuncia que la semana que viene tendremos la gran final.