RESULTADOS WWE RAW ''OLD SCHOOL'' 15-11-10


Empezamos el show de RAW desde el Giant Center en Hershey, PA. El video de entrada es el de la WWF, el video es el retro y la pirotécnia es más característica de viejos tiempos. Justin Roberts, vestido a la antigua, nos presenta a Gene Okerlund, quién se dirige hacia el ring para presentar a Cowboy Bob Orton. El padre del campeón de la WWE sale para hablar del combate de su hijo en Survivor Series. Wade Barret interrumpe y asegura que conseguirá algo que Bob no consiguió en el pasado, ganar el título mundial de la WWE. The Miz interrumpe. El dueño del maletín asegura que podría usarlo en la noche de Survivor Series y podría dejar a John Cena para siempre en Nexus si es él quién consigue derrotar a Randy Orton antes. John Cena aparece en la pantalla gigante y reta a The Miz a un combate esta noche. The Miz acepta.

1.- Dolph Ziggler derrotó a Mark Henry mediante una "Sleeper". Henry entró con su tema musical antiguo (Sexual chocolate).

Tras bastidores, The Hart Dinasty hablan de las peleas internas que tenían en el pasado British Bulldog y Dynamite Kid, aunque luego en el ring se entendieran.

2.- Nexus (Gabriel y Slater) derrotaron a The Hart Dinasty cuando DH Smith busca el relevo pero se lleva el golpe de su compañero. Los nexus aprovechan para planchar a Kidd. Justin Gabriel termina con el "450 Splash" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores vemos a Gene Okerlund hablando con Randy Orton pero R-Truth interrumpe y advierte a Orton de las intenciones de Cena en Survivor Series. R-Truth cree que Orton debería patear a Cena con anterioridad.

Justin Roberts nos presenta a Howard "The Fink" Finkel, el cual nos da la bienvenida a The Brooklyn Brawler, acompañado por Harvey Whippleman. El propio Whippleman desafía a cualquier luchador a enfrentarse a Brawler. Ezekiel Jackson acepta.

3.- Ezekiel Jackson derrotó a The Brooklyn Brawler en una pelea muy corta.

Tras bastidores, Otunga vuelve a tener un enfrentamiento verbal con Wade Barret. El jefe de los Nexus le ordena pelear contra R-Truth esta noche. El GM anónimo envía un mensaje donde anuncia un combate entre Wade Barret y R-Truth. Por su parte, Otunga tendrá que pelear en un combate especial sin especificar.

The Miz hace su aparición antes de su combate y dice que como el GM no ha hecho oficial su pelea contra John Cena él puede decidir, por lo que presenta al nuevo rival de John Cena: Alex Riley.

4.- John Cena derrotó a Alex Riley mediante el STF para que Riley se rindiera delante de The Miz.

Randy Orton sale para atacar a The Miz pero los Nexus intervienen, aunque Orton les domina. La escena termina con Cena y Orton peleando hasta que el GM envía un correo y anuncia que ambos serán los participantes del Piper´s Pit

Nikolai Volkoff y The Iron Sheik hacen su entrada y ambos cantan el himno de Rusia. Santino y Kozlov llegan al ring y Kozlov se pone a cantar con Volkoff hasta que son interrumpidos por los Usos, quién serán respaldados por Jimmy Snuka en la próxima pelea. Los ganadores serán los nº1 contenders por los títulos de parejas.

5.- Santino Marella y Vladimir Kozlov derrotaton a The Usos para convertirse en los primeros retadores. Finalizando, se monta un caos en el ring pero Santino logra aplicar la cobra para llevarse la victoria.

Sheamus ataca a Santino y Kozlov tras el combate hasta que Morrison hace el salve.

6.- Kofi Kingston derrotó a David Otunga cuando George "The Animal" Steele sale y empieza a morder el esquinero. David Otunga se muestra confuso al ver esto y Kingston lo aprovecha para aplicarle el "Trouble in Paradise" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores, John Morrison está hablando con Arn Anderson y Gerald Brisco. Sheamus ataca a Morrison por la espalda y dice que acepta un combate, en Survivor Series.

Tras bastidores, Goldust le quita el cinturón del Millón de dólares a Aksana y se lo da a Ted Dibiase Sr. "The Million Dollar Man" entrega el cinturón a su hijo pero este ahora dice que tiene cosas más importantes en las que preocuparse. El segmento termina con Cody Rhodes, Dibiase y Ron Simons, que termina con un "DAMN".

7.- Wade Barret derrotó a R-Truth mediante el "Wasteland" para la cuenta de tres.

Tito Santana interrumpe la introducción de Alberto del Rio y él mismo lo presenta. Del Rio llega con su coche junto a Classic Chavo (Chavo Guerrero). Alberto se mete con el público hasta que Stg. Slaughter interrumpe y reta a Del Rio a una pelea.

8.- Alberto Del Rio derrotó a Stg. Slaughter mediante una patada en la cabeza para la cuenta de tres.

Al terminar, Del Rio ataca a Slaughter hasta que MVP sale para hacer el salve.

Gene Okerlund presenta a Mae Young, que es interrumpida por Laycool. Estas se mofan de la veteranísima ex luchadora aunque Young no se echa atrás y las reta a un combate No DQ. Al empezar el combate, el resto de divas de la WWE salen para ayudar a Mae Young. El segmento termina con Young abofeteando a Laycool.

Howard Finkel nos presenta a ... Jim Ross! que será el locutor especial de la lucha principal de la noche.

9.- Daniel Bryan derrotó a Jack Swagger mediante una patada en la mandíbula para la cuenta de tres, en un combate que duró 13 minutos.

Nos vamos con el Piper´s Pit con Roddy Piper presentando a John Cena. Piper dice que muchos de los mejores luchadores de la historia no consiguieron el título mundial y ahora mismo ellos les escupirían a la cara a los talentos en el caso de que regalaran el cinturón a Barret. Cena dice que él ha crecido viendo a estas leyendas y que será un árbitro neutral. Barret interrumpe el diálogo y obliga a ponerse la camiseta de Nexus a Cena. Orton también interrumpe y dice que pensaba patear la cabeza de John Cena, pero cree que antes debería machacar a Barret. Orton procede a atacar a Barret hasta que le intenta aplicar el RKO pero accidentalmente se lo lleva Cena. Orton saca a Barret del ring y cuando se dispone a patear la cabeza de Cena, este reacciona y aplica el "Atittude Adjustment". Wade Barret entra al ring y ordena a Cena que le levante el brazo en forma de victoria pero Cena decide aplicar también el "Atittude Adjustment" para finalizar el programa.