RESULTADOS WWE SURVIVOR SERIES


Empezamos el show con un video de presentación de la storyline de John Cena y Nexus, el reclamo principal del PPV de esta noche.

1.- Daniel Bryan derrotó a Ted Dibiase mediante el "Labell Lock" para retener el cinturón de Estados Unidos en una pelea que duró aproximadamente 10 minutos.

Daniel Bryan se marcha por la rampa pero es atacado por Alex Riley y The Miz. Este último se mete conn el equipo de los Miami Heat y luego deja caer que dentro de muy poco podría utilizar el maletín.

Tras bastidores Sheamus dice que John Morrison nunca será campeón y que esta noche le destrozará.

2.- John Morrison derrotó a Sheamus mediante el "Starship Pain" para la cuenta de tres en una pelea que duró unos 11 minutos.

Tras bastidores, R-Truth le dice a John Cena que podría atacar "accidentalmente" a Randy Orton en elo combate principal para quedarse en WWE. John Cena le responde que no podría hacer eso, porque de todos modos todos le mirarían mal después. Cena asegura que será un árbitro parcial.

3.- Dolph Ziggler derrotó a Kaval para retener el campeonato Intercontinental. Finalizando, Dolph Ziggler se lleva la victoria mediante un "roll up".

Tras bastidores Jack Swagger, Del Rio y Cody Rhodes hablan del combate de esta noche en el que se enfrentarán a los miembros del Team Mysterio.

4.- Team Mysterio derrotó al Team Alberto Del Rio cuando Big Show y Rey Mysterio se quedan en el ring como ganadores al eliminar en última instancia a Drew McIntyre. A continuación el orden de eliminación:

- MVP eliminado por Drew McIntyre.
- Chris Masters eliminado por Alberto Del Rio.
- Big Show golpea acon el "KO Punch" a Del Rio y se lo tienen que llevar los médicos.
- Cody Rhodes eliminado por Big Sow.
- Tyler Reks eliminado por Kofi Kinsgton.
- Kofi Kingston eliminado por Jack Swagger.
- Jack Swagger eliminado por Rey Mysterio.
- Drew McIntyre eliminado por Big Show.

5.- Natalya derrotó a LayCool para convertirse en la nueva campeona del DIVAS Championship. Finalizando, Natalya aplica el "Sharpshooter" sobre Michelle McCool para conseguir la victoria por rendición. Tras esto, LayCool atacan a Natalya hasta que Beth Phoenix hace su regreso para hacer el salve.

6.- Kane derrotó a Edge en un final muy polémico. Edge aplica el "Spear" sobre Kane e intenta el conteo pero ambas espaldas de los dos luchadores se encuentran en la lona a la vez. El ártbitro decide que el ganador es Kane. El Big Red Machine trata de atacar a Edge tras el combate pero este reacciona y lanza al campeón sobre unas vallas.

7.- Heath Slater y Justin Gabriel derrotaron a Santino Marella y Vladimir Kozlov para retener los campeonatos de parejas. Finalizando, Slater aplica un "jumping neckbreaker" sobre Santino para la cuenta de tres.

8.- Randy Orton derrotó a Wade Barret para retener el campeonato mundial de la WWE en el evento principal de la noche. Finalizando, wade Barret discute con Cena y este empuja a su líder hacia Orton para que el campeón lo remate con el RKO y así conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Cena trata de atacar a Barret pero los Nexus llegan y se llevan a su líder. John Cena y Randy Orton terminan el segmento dándose un abrazo como señal de respeto, todo ello después de que Cena le entregara el cinturón.