KHAli ENCUENTO EN UN TIROTEO


Según se ha estado informando en la red, el luchador de WWE The Great Khali se vio envuelto en un tiroteo en la India el pasado viernes.

Acorde a la información, mientras el luchador visitaba la residencia de un amigo e importante político de su país, un guardaespaldas suyo disparo a una multitud de fanáticos y fotografos (que se habían congregado previamente para ver al luchador) para apartarla de Khali en el momento que este abandonaba la residencia, hiriendo seriamente a 3 personas.

Con relación a este hecho, Khali hablo con el portal TMZ, a quien dijo que estaba profundamente entristecido por este hecho, pero que el no estaba involucrado en el mismo, ya que había abandonado la residencia media hora antes de que ocurrieran los hechos, además que negó tener guardaespaldas en ese momento. Este tambien indico que sus pensamientos y oraciones estaban con los heridos.

Como sabemos, además de su carrera en la WWE donde fue World Champion, Khali ha participado en las películas “The Longest Yard,” “Get Smart,” y “MacGruber”.