NOTAS DE MMA

http://api.ning.com/files/bgLKJ5ptlL66S*0cKA05ndQY-5jEx0PgE8PsMaoh-DyR*rYD-odnWR1ieJYS-sIovbuKvpXNm1bn2p-XtHJaa9XOqXmLFpfz/mma_logo.gif

- Wilson Reis (11-2 MMA, 3-2 BFC) tendrá otra oportunidad. El dos veces semifinalista del torneo pluma de Bellator participará en el torneo de la próxima temporada de la compañía.

- Ed Soares, el manager y traductor del campeón de peso medio de UFC, Anderson Silva ha dicho que "La Araña" está más motivado que nunca por su próxima pelea en UFC 126 con Vitor Belfort, así como diciendo que él piensa que su hombre tiene más armas en su arsenal y que posiblemente podrían inclinar la lucha a su favor.

- Al parecer, el próximo show de Strikeforce en Ohio contará con no uno, sino dos peleas por el título después de que se revelara que la campeona de mujeres de las 135 libra, Marloes Coenen pondrá su título en juego contra la contendiente número uno, Miesha Tate en el evento principal de la la noche del 5 de Marzo.

- El retorno de Strikeforce a su base de operaciones ha dado como resultado su mayor asistencia en sus últimos cuatro eventos. El show del Sábado "Strikeforce: Diaz vs Cyborg" tuvo lugar en el HP Pavilion en San Jose, California y una asistencia de 9.059 espectadores.