PREDICCIONES WWE ROYAL RUMBLE 2011


Esta noche se presenta el 1r PPV del 2011 para WWE, y tambien de los mejores PPV del año (por no decir el mejor). Ese es el Royal Rumble, donde se da lugar el Royal Rumble Match, combate conocido por todos.


2-ON-1 HANDICAP - WWE DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH: NATALYA (c) VS. LAYLA & MICHELLE MCCOOL.
Realmente hace tiempo que no sigo la división femenina. Lo único que me sorprendió fue saber que el match entre Natalya y Melina no estaría en la cartelera. Y el hecho de que Layla y Michelle McCool estén de nuevo en el cuadro por el título puede ayudar a aclarar el debut de Awesome Kong. Ella podría aparecer en este combate, ya que Kong se vería como una amenaza para el título. En cuanto al match, NATALYA RETIENE. Una de dos, o LayCool ven imposible acabar con Nattie y recurren a la descalificación con Kong, o Nattie consigue el pin y entonces, ellas molestas, traen a Kong como solución y amenaza. Sea lo que sea, espero verla debutar de una buena forma.



WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: EDGE (c) VS. DOLPH ZIGGLER.
Dolph Ziggler recibe una oportunidad por el World Title. He sido fan de Ziggler desde el principio y me puse contento cuando ganó el Intercontinental Title, pero yo no veía venir esta gran oportunidad para él. Totalmente la merece. Personalmente, creo que han elaborado una buena historia de cara a ese match y ha sido interesante ver a Vickie por medio. Así que, mirando el match desde un punto de vista físico y psicológico, puede ser muy bueno. Dolph recibió un par de Spear durante el último Smackdown, y ahora Edge tiene prohibido realizarla. Lo más seguro es que el árbitro sea golpeado y Edge aplique la Spear en un momento no visto, que no sería motivo de descalificación. Y esto podría hacer que Dolph entrase automáticamente en la Elimination Chamber del próximo mes. Dicho esto, podremos comprobar si Dolph Ziggler puede ser un main eventer en condiciones, incluso si pierde el match. Tengo la sensación de que este combate, sin duda, puede robar el show, ya que tiene mucho potencial. Edge es excepcional y Ziggler, un luchador increíble. De todos modos, apuesto por que RETIENE EDGE. A pesar de ser fan de Ziggler, él no debería ganar aquí, pero estoy muy feliz de ver que lo están recompensando por su esfuerzo.




WWE CHAMPIONSHIP MATCH: THE MIZ (c) VS. RANDY ORTON.
Bueno, yo esperaba que Morrison tuviese su oportunidad titular aquí, especialmente porque el Royal Rumble Match carece de main eventers y Orton sería uno de los grandes nombres y uno de los ganadores potenciales. Lo menos que podían haber hecho era agregar a Morrison en un Triple Threat Match. De todos modos, este match y la historia me interesan. Pero si los escritores hubiesen sido lo suficientemente inteligentes, habrían puesto una condición de que The Miz perdería el título si es descalificado. Todo el mundo sabe que Alex Riley estará allí a su lado. Y si no es él, entonces, Michael Cole. Así que las posibilidades de que Miz retenga por DQ parecen ser bastante altas en este punto. De igual modo, Orton es muy popular y una pérdida limpia ante Miz, tampoco le haría daño. Creo que THE MIZ retiene y posiblemente la historia continue.




40-MAN ROYAL RUMBLE MATCH.
Y aquí viene el gran dilema. La WWE decidió que habría 40 personas en el Rumble de este año, y lo admito, no me gusta el cambio. Creo que 30 era la cantidad perfecta. ¿Porqué añadir a más personas cuando sabes que más de la mitad no tienen ni la mínima posibilidad de ganar? Es un poco absurdo. Creo que CM Punk y John Cena son los dos hombres a destacar en ella, y que el trabajo se centrará en Nexus y The Corre. En cuanto a un ganador, bueno. Por empezar, se pueden incluir a personas lesionadas y que podrían hacer su regreso como Triple H, Jericho, Christian o Evan Bourne. Goldust está lesionado, no estará en ella y dudo que Joey Mercury lo esté. No me sorprendería si están dentro Sheffield, Tarver, así como Alex Riley y Curt Hawkins. Ahora, ¿qué significa todo esto en lo que respecta al ganador? Absolutamente nada. No importa si hay 30 o 40 personas este año. Como he dicho arriba, sólo 10 hombres, como mucho, tienen posibilidades de ganar. Los que más tengo en mente para ganar son CM PUNK, JOHN CENA, ALBERTO DEL RIO, TRIPLE H, SHEAMUS, CHRISTIAN Y CHRIS JERICHO. Luego se podría añadir a gente como MORRISON o KANE, que podrían dar la sorpresa. Pero desde hace un tiempo he estado pensando que sería Triple H el que ganaría, espero que no, sinceramente. En cuanto al ganador del Rumble, creo que será CHRIS JERICHO, y saldrá en un número superior a 30.


Recordad que esta noche, a partir de las 2:00 en España se podrá ver el PPV con la calidad mas alta posible.