RESULTADOS WWE ROYAL RUMBLE - SORPRESAS EN LA ROYAL RUMBLE MATCH

Comienza el show, los comentaristas presentan el show recordando el que nos a llevado a Royal Rumble, anuncian los combates pactados para el PPV y dan un pequeño toque de atencion para la Royal Rumble Match de 40 luchadores. Mas tarde nos recuerdan que desde este momento comienza el Road to Wrestlemania 2011.


1) World Heavyweight Title Match: Edge derroto a Dolph Ziggler tras aplicar la "spear" y el "Killwitch" acto seguido de que Kelly Kelly atacara a Vickie Guerrero, de este modo Edge sigue siendo World Heavyweight Champion.

2) Divas Title Match: Natalya vs Layla (w/ Michelle McCool). (El GM anonimo cambio el tipo de combate añadiendo a un nuevo miembro al match)

3) Divas Title - Fatal 4 Away Match: Eve derroto a Michelle McCool, Natalya & Layla y se convierte en la nuevo Divas Champion.

4) WWE Title: The Miz derroto a Randy Orton despues de que CM Punk le aplicara el "GTS", de este modo The Miz sigue siendo WWE Champion.




5) 40 man Royal Rumble Match: Alberto del Rio derroto a las otras 39 superestrellas para alzarse con la victoria. Con la victoria historica de Alberto del Rio tiene un pase asegurado para luchar por el World Heavyweight Championship o por el WWE Championship.



* El combate tuvo como sorpresas especiales a Booker T, Diesel (Kevin Nash) y Great Kali. Los tres regresando a la WWE.