RONDA DE NOTICIAS DE WWE


-La WWE ha confirmado cuatro luchadores más para Royal Rumble, se trata de los miembros de “The Corre” que ya son parte de los 25 luchadores confirmados para el PPV de la semana que viene, de los cuales 7 son de SmackDown! y 18 de RAW.

-En los últimos house shows de RAW se ha podido ver a John Cena vs Cm Punk y Randy Orton vs The Miz, mientras que en Smack Down! tenemos a Edge vs Dolph Ziggler vs Kane y a Big Show vs Wade Barrett.

-Más de una persona dentro de la WWE cree que Batista volverá pronto a la empresa. El que fuera luchador de WWE está en Tailandia grabando la película “The Man with the Iron Fist” con Russell Crowe y Lucy Liu. -Según comunicó una fuente de la WWE a diversas webs americanas, habría una parte de la empresa que no estaría agusto con el cambio de número de participantes en el Royal Rumble.

-El viernes pasado apareció en el periódico gratuito “Qué!” una pequeña entrevista a Alberto del Río destacando que la próxima semana se celebra el Royal Rumble, podeis ver una foto aquí. La publicación de este artículo es una buena noticia para todos los fans del Wrestling en España.

Tenemos varias novedades de Wrestlemania: -La WWE anuncia a Undertaker para una de las sesiones privadas de autógrafos de Wrestlemania27 Axxes, además se rumorea que el artista de artes marciales mixtas Kimbo Slice podría enfrentarse a este en un combate especial.

-The Wrestling Observer Newsletter ha publicado que no creen que Christian esté recuperado para Wrestlemania27. Recordaros que pasó por quirófano en septiembre y tiene que estar 6 meses recuperándose.

Y para terminar: -John Cena ha sido tratado de diferentes lesiones en las últimas semanas. Además de su reciente lesión de cadera, en los últimos días ha estado trabajando su problema con el cuello. Recordaros que John Cena sufrió la lesión de cuello en su combate contra Batista en Summerslam 2008.

fuente: solowrestling