SPOILERS SMACKDOWN


Nuevo show de Smackdown desde Tulsa, Oklahoma. Empezamos con Wade Barrett, Ezekiel Jackson, Heath Slater y Justin Gabriel. Teddy Long interviene y advierte que en Smackdown manda él. Alberto Del Rio interviene también y nos recuerda una vez más que ganará el Royal Rumble.

1.- Alberto Del Rio derrotó a R-Truth. Durante el combate se vieron imágenes de Teddy Long tras bastidores siendo llevado en camilla a una ambulancia.

2.- Beth Phoenix derrotó a Layla

Vickie Guerrero y Dolph Ziggler se cruzan con Nexus de Smackdown. Barrett asegura que no tienen nada que ver con el ataque a Teddy Long y les ofrece ayuda. Vickie quiere que acaben con Edge.

3.- Rey Mysterio derrotó a Cody Rhodes con el "619".

Jim Ross aparece para realizar una entrevista en su estado natal, la gente le muestra un gran apoyo. Jack Swagger interrumpe.

4.- Jack Swagger derrotó a Kofi Kingston en un combate de "wrestling amateur". Tras el combate, Kingston patea a Jack Swagger para terminar el segmento.

5.- Drew McIntyre derrotó a Trent Barreta. McIntyre quiere darle la mano tras el combate pero Barreta se la niega. Drew ataca a Barreta. Kelly Kelly sale y muestra su decepción por la reacción de McIntyre y verifica el estado de Barreta. McIntyre se molesta por esto.

The Miz sale con Alex Riley para hablar de Randy Orton. Edge le interrumpe y se encara con el campeón de la WWE. Edge aplica una "spear" a Riley y posteriormente se queda mirando a The Miz.

6.- Justin Gabriel derrotó a Edge en el evento principal de la noche tras alguna interferencia de los Nexus. El show termina con Gabriel celebrando la victoria colocando su pie sobre el cuerpo de Edge.

Fuente: Solowrestling