BIG SHOW HABLA DE WRESTLEMANIA 28 Y DE KEVIN NASH


El Miami Herald habló con Big Show en la conferencia de prensa de ayer de WrestleMania 28. Aquí están los mejores momentos:

Sobre WrestleMania 28 abierta con techo (al aire libre):

"Creo que WrestleMania es demasiado grande para hacerla bajo un mismo techo. Creo que con WrestleMania estaremos fuera. Lo hemos hecho abierto. Creo que tal vez pueda hablar con nuestras tropas y ver si puedo conseguir un paracaídas de un C-130. Tal vez voy a hacer eso."

The Rock entrando en el Salón de la Fama del 2012:

"Uno mira el impacto que The Rock tuvo en nuestra industria desde el poco tiempo que estuvo en el negocio a la mega estrella que es hoy. Creo que si alguien merece estar en el Salón de la Fama estoy seguro de que sería The Rock."

"Es un tipo legendario y merece cada pedacito de su éxito. Además, Dwayne Johnson es uno de los mejores y más bonitos que he conocido en mi vida. Hay un montón de chicos que se reúnen en este negocio. Hay gente que no le gusta y gente que le gusta. Tengo un respeto increíble por Dwayne y toda su familia. Yo respeto al hombre y el carácter que tiene. Es impresionante."


Regreso de Kevin Nash:

"Aprendí mucho de él, cuando estaba en la NWO. Cuando yo era un novato, él me ayudó mucho. Ahora soy un poco más veterano, así que si quiere bailar una vez más como compañero o rival, voy a darle la mano en el medio del ring, y verme las caras. No tengo ningún problema."

Fuente: Solowrestling