DOLPH ZIGGLER HABLA DE SU DESPIDO


Dolph Ziggler, que fue 'despedido' por Teddy Long en SmackDown ayer, publicó en Twitter lo siguiente:

"
Histórico 600 episodio de WWE Smackdown esta noche en SyFy!
Me referiré a los DOLPHans, gracias por vuestro apoyo durante estos años! (...) Hice un montón de amigos y un par de enemigos, pero no importa, cada vez que atravesé la cortina, sobre todo los pasados 2 años, me sentí como un campeón, yo vivía para ir a trabajar cada día y trataba de robarme el show como nadie podía! Pase lo que pase en las próximas semanas y meses, aprecio el hecho de que mis horas de trabajo duro y un sinnúmero de estudios y aprendizajes valieron la pena! Yo estaba en la línea del World Title como una amenaza legítima, y aprecio el haber tenido esa oportunidad! Espero que este movimiento juvenil continúe (...)
Espero ver a Zack Ryder, Trent Barretta, Curt Hawkins y algunos otros tener su oportunidad, ellos aman lo que hacen, y me recuerdan por qué me metí en este negocio! Esperemos que Wrestlemania no sea una mirada hacia atrás y todos los chicos jóvenes se queden viéndolo en backstage (...) Me encanta la lucha libre, y tal vez es hora de dar el siguiente paso. Estoy seguro de que la puerta está siempre abierta.
"