NOTAS DE TNA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8o8SWAgN7Yxz2xHwDinJVwA2tLSqBQVPjkLUOjbcZWyySNEUZsp2GFstj0lOq2NgN1HQ8eDiuc48UR_i3rdVxu6LL9EiVzxIhKf6JcNE4KAiIUZHCEBD2WvFgYB0_vVdvPiPuFlFeBAQF/s400/tna-logo-hd.bmp

- Sting, quien se esperaba que retornara a TNA iMPACT! esta semana, no se encuentra en la zona de backstage de los Universal Studios de Orlando, Florida. Se comenta que el "icono" no está programado para esta semana.

- La luchadora independiente de Nueva York Rayna Von Tash está programada para realizar un tryout match en las próximas semanas.

- Booker T y Kevin Nash estuvieron en negociaciones con TNA Wrestling la semana pasada. Ambos luchadores decidieron aceptar una oferta de última hora de WWE. Booker T rechazó la oferta de TNA pero Kevin Nash no informó de su situación.

- Ric Flair no se encuentra en el backstage de TNA iMPACT! esta noche y tampoco está programado para aparecer esta semana. se comenta que TNA podría sancionar al "Nature Boy" por su comportamiento indebido en Irlanda.