NOTICIAS DE UFC

http://mixedmartialartspr.com/wp-content/uploads/2010/01/UFC_Red_Logo_Wings_Black_Shirt.jpg

- Cinturón negro en BJJ y judo, así como un wrestler de clase mundial, Rodrigo Artilheiro fue elegido por Vitor Belfort para entrenar sus derribos en Las Vegas de cara a su choque con Silva. Esto es lo que dijo Atilheiro:

"Hombre, no me gusta apostar, incluso viviendo en Las Vegas, pero yo apostaría todas mis cartas sobre Vitor...Yo sé que (Anderson Silva) es un excelente atleta, un tipo fenomenal, pero he dicho siempre que los dos únicos tipos que podría vencer a Anderson son Vitor Belfort y Paulo Filho, si él está en un buen estado de ánimo y bien entrenados ... Vitor tiene todas las armas para ganar esta pelea. No podemos predecir el futuro, pero creo que es mejor que Anderson en todos los aspectos."

- El ex campeón interino de peso pesado de UFC, Shane Carwin ha revelado que su campo de entrenamiento se encuentra actualmente en conversaciones con el ex número uno del mundo, Fedor Emelianenko, para entrenar juntos.

- El ex aspirante al título de peso welter de UFC, Josh Koscheck reveló ayer que es probable que este fuera de acción los próximos seis meses tras romperse el hueso orbital debido a los jabs que le lanzó el actual campeón Georges St. Pierre durante su combate.

- La ex estrella de peos gallo de WEC, Antonio Banuelos durante unas recientes declaraiones asegura que su pelea en UFC 126 contra Miguel Torres va a ser emocionante de principio a fin. Banuelos cree que si logra vencer a Torres le servirá para obtener una oportunidad por el título.

- El maestro del Jiu-Jitsu, Cesar Gracie ha estado hablando acerca de los recientes comentarios realizados por el peso ligero de UFC, Melvin Guillard acerca de haber tenido sueños eróticos homosexuales con él:

"Melvin es uno de los mejores boxeadores, me gustó su pelea con Nathan (Díaz), pero he oído que dijo algo así como ´volver a Brasil´ y yo estaba como´ ¿Bueno, quién va a enseñar a los chicos a asfixiarte si vuelvo a Brasil?´... Me enteré de que estaba hablando de haber tenido algún tipo de fantasías eróticas homosexuales conmigo, vete a seguir pintandote el pelo, es como ´tío, ¿qué estás hablando? ¿Usted quiere tener relaciones sexuales con un hombre? Tienes problemas tio. ¿Quieres que me vaya de nuevo a Brasil? Regresa Colombia y obten algo más de coca o lo que sea."

- El Strikeforce CEO Scott Coker está a punto de realizar un GP de peso pesado que ya etiqueta como "el mayor torneo de peso pesado en la historia de las MMA". Todo el mundo espera que Dana White los critique, pero, sorprendentemente, no tiene cosas malas que decir al respecto.