NOTICIAS WWE


Tras una exitosa defensa del World Title ante Dolph Ziggler ayer por la noche en Toronto, Ontario, Edge anunció a la audiencia: "Yo sólo podría hacer un par más de estas visitas aquí y quiero terminar mi carrera en Toronto. Tal vez si 'Mania es aquí."

Michael Cole ha estado entrenando en FCW y haciendo de árbitro especial en algunos Dark Matches de RAW. Todo esto se dice que ha sido hecho para tratar de preparar a Cole para WrestleMania 27. Oficiales de la WWE han tenido planes con Cole y Lawler de hacer algo entre ambos. En las últimas semanas, se lanzaron algunas ideas en torno a Lawler y Cole en WrestleMania, como tener un match, o hacer de árbitro en un Lawler vs. Alex Riley.

Beth Phoenix bromeó ayer lo siguiente en Twitter: "Grandes cosas están en el horizonte para The Glamazon... mantener los ojos bien abiertos... ¡Muy pronto!"

De acuerdo con fuentes en la WWE, no ha habido absolutamente ningún contacto entre Sting y los funcionarios de la WWE. Esta historia se ha disparado de forma exagerada por muchos fans debido a que New York Daily News informó que Sting había firmado un contrato de un año con la WWE.

CM Punk respondió a Jim Ross sobre lo que escribió esta semana de que era el mejor villano del wrestling. Punk contestó: "Cuando alguien que respeto me ofrece brillantes elogios, es mejor que cualquier día de pago. Harley Race, Pat Patterson, Blackjack Lanza ¿y ahora Jim Ross dice que soy el mejor villano? ¿Quién soy yo para discutirlo?"

La razón por la que John Cena fue retirado del house show de RAW en Minnesota fue para que pudiera asistir a un evento de la Super Bowl, que está impulsada con la promoción de Gillette. Gillette utiliza a Cena como portavoz de algunas de sus campañas comerciales.

En Sacramento, California, se está anunciando a The Undertaker para el 22 de febrero en las grabaciones de SmackDown. Esta sería la noche siguiente, después del 21-2-11, cuando Taker está programado, supuestamente, para regresar. También se ha anunciado un 3-on-5 con Big Show, Edge y Rey Mysterio vs. The Corre y Alberto Del Rio.

John Morrison señaló ayer en Twitter que planea lanzar su propio DVD de entrenamiento, Out of Your Mind Fitness. Morrison dijo que la filmación será en breve.

A Booker T se le preguntó sobre su nuevo rol en una entrevista con WWE.com. "En realidad, una persona me preguntó si alguna vez iba a volver a la WWE. Les dije que si volvía probablemente no sería tanto como WWE Superstar, porque de los chicos jóvenes son realmente de lo que se trata todo esto. Traerme de vuelta como locutor es una gran posición para hacer de los chicos jóvenes estrellas más grandes." A Booker también se le preguntó acerca de su papel en Tough Enough. "He tenido mi escuela de lucha en Houston durante siete años. Ha sido muy, muy exitosa. He producido una gran cantidad de buenos atletas, así que creo que será bastante bueno."

Parece que Paul Bearer ya no está afiliado a la WWE, porque asistió al house show de TNA de ayer en Pensacola, Florida, para visitar a amigos. Su perfil ha sido eliminado de WWE.com.

Percy Watson vuelve a viajar con el equipo de SmackDown esta semana. Participó en una batalla real ayer por la noche en Toronto, Ontario, que fue ganada finalmente por Kane.

La actriz y cantante Chili de TLC fame reveló en el show de Monday Night Mayhem que estará en WrestleMania 27 en Atlanta, donde ella vive.