NOTICIAS WWE


Dwayne "The Rock" Johnson emitió una refutación a los comentarios despectivos de John Cena sobre él el pasado lunes en RAW. El día de ayer, Cena bromeó en Twitter: "Cenation. Acabamos de regresar de América del Sur. Santo cazuela, fue mágico. Escuché un rumor de que Rock estaba bastante molesto a lo que dije el lunes. Creo que puede tener algo previsto para mañana. Y no puedo esperar."

Se espera que Evan Bourne esté recuperado esta semana, pero las fuentes están reportando que puede ser a finales de marzo o incluso a principios de abril. Cabe señalar que Bourne está anunciado para regresar a RAW el 14 de marzo en St. Louis. También está anunciado para los eventos de RAW en vivo del siguiente fin de semana.

Randy Orton, John Cena y Triple H vs. CM Punk, Sheamus y The Miz está siendo anunciado para el RAW del 21 de Marzo en Pittsburgh, PA.

WWE ha estado trabajando en los escenarios para el debut de Awesome Kong, que se espera que ocurra dentro de poco. Una idea que han tenido es que Kong debute en la marca RAW con las Bella Twins en su feudo contra Gail Kim y Daniel Bryan. Esto continuaría la gran serie de combates entre Kong y Kim durante sus épocas en TNA. También se ha discutido un feudo vs. Eve Torres por el Women's Championship.

Triple H está programado para hacer una promo en el ring del Monday Night RAW de hoy, hablando de su match en WrestleMania contra The Undertaker. Taker también está programado a aparecer en RAW y está confirmado para el Smackdown de esta semana.

Goldberg dejó el siguiente comentario sobre la WWE en su Twitter este fin de semana: "No hay planes de WWE con Goldberg en el horizonte... No crean los rumores. Es lo que es."

Rey Mysterio publicó lo siguiente el pasado fin de semana en Twitter sobre los rumores de su retiro y que Sin Cara llegue a la WWE: "El rumor de que podría retirarme pronto NO ES CIERTO! Me quedan muchos años de entretener a mis fans!" // "Deseo lo mejor a Sin Cara! Y esperemos que más luchadores latinos lleguen a la WWE! Creo que todos merecen la oportunidad de hacer algo grande en la vida!