RESULTADOS SWA 20-2-11


Empezamos el show con la presentación habitual de Isaac Viana. Nos vamos con el primer combate de la noche.

1.- Big Bang Stinger derrotó a La Pulga mediante un "Samoan Drop" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Axel Storm sale justo terminar el combate y comenta que tiene que decir varias cosas. La más importante, que le ha gustado como ha peleado Big Bang Stinger, por lo que declara su discípulo. Axel ordena a Big Bang que se arrodille y el grandullón cede.

Jorge "As de Picas" Catalina sale para presentar los combates de esta noche, destacando la aparición especial de Marty Scurll. Kazkanuezez y Mandril Morbid interrumpen. Kazkanuezez toma el micro y reconoce la victoria de la nueva sangre de la SWA en el anterior show. Kazka pide volver a la empresa. Jorge Catalina dice que él nunca ofrece nada gratis, así que esta noche Mandril y Kazkanuezez tendrán que enfrentarse en solitario a dos oponentes de SWA y si vencen conseguirán regresar a la empresa. Jorge nos presenta al rival de Mandril: Judas Archeron.

2.- Mandril Morbid derrotó a Judas Archeron para regresar a SWA. Durante el combate, tuvimos varias cuentas de tres faltas donde parecía que Mandril había ganado legalmente. Finalmente, Mandril aplica un golpe bajo sobre Archeron para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Jorge Catalina hace salir a Kazkanuezez, que peleará contra alguien con mucha calidad, alguien realmente bueno: As de Picas.

3.- Kazkanuezez derrotó a Jorge "As de Picas" Catalina por descalificación. Finalizando, Jorge Catalina coge una silla del ringside y golpea dos veces a Kazkanuezez provocando la descalificación. El mismo jefe de la SWA declara vencedor a Kazkanuezez.

Nos vamos a un descanso. Jorge "As de Picas" vuelve al ring como árbitro.

4.- Lion Mask derrotó a Angelnaut en un combate singular.

5.- Marty Scurll derrotó a Bad Boy en el evento principal de la noche. Un combate de grandísima calidad. Al empezar, Axel Storm hace su aparición y se sienta al lado de la mesa de mezclas. Finalizando, Marty Scurll cae al ringside. Jorge hace la cuenta y Axel entra al ring para atacar a Bad Boy. Jorge lo ve pero no hace nada. Bad Boy reclama a Jorge el ataque pero Jorge ataca a Bad Boy con un "double arm suplex". Jorge mete a Scrull al ring y hace la cuenta rápida.