RESULTADOS TNA iMPACT 24-2-11


Mr. Anderson salió con una silla en la mano, se sentó en la silla y dijo que iba a sentarse en el ring hasta que consiguiese su revancha. Anderson dijo que Rob Van Dam "no es exactamente un ciudadano respetuoso de la ley." RVD salió. Van Dam discrepó con el comentario de Anderson. "Sólo quiero asegurarme de que mi vista no está distorsionada, dijo Van Dam. Van Dam insinuó que era mejor luchador. Van Dam dijo que si tenía la oportunidad de pasar sobre él, no lo dudaría. Anderson se enojó y dijo que lo único que le importaba era conseguir su revancha contra Jeff Hardy. RVD lo golpeó y ambos pelearon. Eric Bischoff e Immortal salieron y cuestionó lo que estaba pasando y dijo que parecía que ya tenían main event. Dijo que iba a dar a Anderson su revancha contra Hardy, pero cambió de opinión. Él dijo que el evento principal sería Anderson vs. RVD. Jeff Jarrett le susurró al oído a Bischoff y este anunció que sería un Anderson vs. Van Dam vs. Kurt Angle.

En backstage, Scott Steiner estaba hablando sobre la cerveza de James Storm, mientras Eric Young estaba detrás de él.

Un video mostró a Jeff Jarrett y Karen planificando su boda.

Entre bastidores, un camarógrafo le preguntó a Kurt Angle lo que pensaba acerca de la boda. Kurt dijo que iba a darles una boda que nunca olvidarán.

1. Gunner y Murphy derrotaron a Eric Young y Orlando Jordan. Beer Money salieron y se unieron a los locutores.

Entre bastidores, Angelina Love trataba de hablar con Velvet sobre Sarita. Sky dijo que necesitaba estar solo.

Brother Devon subió al ring para una promo. Dijo que estaba allí para pedir disculpas a sus hijos. Él dijo que el peor sueño de un padre era no poder proteger a sus hijos. Recordó lo que Bully Ray hizo en el PPV. Bully Ray apareció en la pantalla grande. Ambos discutieron. Tommy Dreamer apareció y Ray lo atacó por la espalda. Todos pelearon.

Entre bastidores, Madison Rayne le dijo a Tara que se quedase en bastidores independientemente de quien fuera su oponente.

En backstage, AJ Styles dijo que estaría enviando un mensaje a Ric Flair.

2. Crimson derrotó a Magnus. Antes del match, Magnus cortó una promo. Habló mal de Crimson.

Entre bastidores, Rob Van Dam habló sobre el match.

Rob Terry salió y cortó una promo. Se refirió a Scott Steiner como un "hombre viejo" y dijo que él era un hombre fenómeno. Steiner salió y dijo que Terry le recordaba a Chernobyl. Le dijo que se fuese del ring y ambos pelearon.

En backstage, Winter dijo que la gente dudaba de las habilidades de Velvet Sky.

Los Jarretts se mostraron con un sacerdote en una iglesia.

Ric Flair se acercó para una promo. Styles se refirió a si mismo como dios y dijo que iba a dar a una mujer en el público un paseo en Space Mountain. Flair dijo que AJ Styles lo evitaba todo el día. Flair dijo que hay dos dioses. Señaló hacia arriba y luego señaló a sí mismo. Dijo que Styles debía inclinarse ante él. Dijo que le daría al resto de Fortune la misma oportunidad en el futuro. Flair dijo que trató de enseñarle el camino de la grandeza. Le dio una bofetada. Styles lo atacó, pero Hernandez salió corriendo y le atacó. El resto de Fortune salieron y los atacaron. Matt Morgan salió corriendo y le atacó por la espalda.

Madison Rayne llegó al ring y pronunció una corta promo antes de llamar a su primer participante.

3. Madison Rayne venció a ODB.

Entre bastidores, Velvet Sky dijo a Sarita que ella pondría su carrera en la línea cuando se reúnan la próxima semana. Sarita dijo que estaba tan impresionada que le daba su palabra que no utilizaría ningún truco. Ella dijo que sería un uno contra uno. Sarita estrechó la mano de Velvet, pero luego se rió con Rosita.

Entre bastidores, Matt Morgan habló con el hombre de la cámara sobre Hernandez. Se quejó de que le costó su oportunidad.

Jeff y Karen se encontraban en la tienda de esmoquin.

4.- Mr. Anderson derrotó a Kurt Angle y Rob Van Dam en una 3-Way. Tras el match, los Jarretts se dieron un beso cuando Anderson dejó el ring. Luego, los locutores anunciaron el veredicto final del tribunal en el caso de Dixie y Hogan para finalizar el show.