RESULTADOS WWE ELIMINATION CHAMBER 2011



Empieza el show con la presentación de Wrestlemania 27 ligada a una promo de Elimination Chamber.

Iniciamos el espectáculo con pirotécnia. Michel Cole nos da la bienvenida a Elimination Chamber 2011. Ricardo Rodriguez es el primero en presentar el show. Alberto Del Rio hace su entrada con un Aston Martin negro. Del Rio toma el micro y se presenta como es habitual. Del Rio dice que esta noche 6 hombres pelearán para perder contra él en Wrestlemania (Del Rio confirma que esta noche habrán 6 participantes en la Chamber de Smackdown!). Kofi Kingston interrumpe la promo para empezar el primer combate de la noche.

SINGLE MATCH: Alberto vs Kofi Kingston
Combate muy parejo desde el principio sin ningún dominador claro de la pelea. Durante el combate, Kofi Kingston se lanza sobre su rival desde la esquina pero Del Rio aplica una quebradora desde en pleno vuelo. Ricardo Rodriguez interviene en una de las cuentas provocando la desesperación de Kingston. Del Rio aplica el "armbar" pero Kingston bloquea la llave con su brazo. Del Rio insiste y consigue aplicar la llave por completo para llevarse la victoria por sumisión.
Ganador: Alberto Del Rio

Alberto Del Rio consigue la victoria pero no el cinturón Intercontinental, ya que no estaba en juego.

Vemos a Randy Orton tras bastidores. Booker T dice que Orton es un futuro Hall of Famer y que tiene posibilidades de ganar su combate esta noche.

Josh Matthews se encuentra tras bastidores y nos presenta a Edge. El "Rated R Superstar" habla de lo sucedido con Vickie Guerrero. Edge habla del combate de esta noche pero es interrumpido por Drew McIntyre que le recuerda lo sucedido con Kelly Kelly. McIntyre asegura que conseguirá la mejor posesión de Edge, el título. Edge dice que hay algo en común entre Kelly Kelly y el cinturón: ninguno de los dos está con McIntyre.

Nueva promo de Wrestlemania 27 enlazada con las cámaras de eliminación. Nos muestran un resumen de la historia de los combates al estilo "Elimination Chamber".

¡Baja la jaula! A continuación el primer "Elimination Chamber Match". Se trata del combate por el título mundial de pesos pesados.

El primero en entrar es Kane. Recordemos que los dos últimos serán los que inicien el combate. Drew McIntyre es el segundo en entrar. Wade Barrett el tercero. ¡Sale Teddy Long! Long nos recuerda que en Smackdown! expulsó a Dolph Ziggler. Nos presenta a su sustituto... ¡Big Show! Mysterio y Edge iniciarán el combate.

ELIMINATION CHAMBER SMACDKDOWN! - World Heavyweight Championship Match
Kane vs. Drew McIntyre vs. Edge vs. Rey Mysterio vs. Wade Barrett vs. BIG SHOW

Como hemos comentado, Edge y Mysterio son los primeros en pelear. Edge es el único luchador de los presentes que ha conseguido vencer en una chamber. Primeros compases de la pelea, ambos luchadores bastante igualados. Edge lanza a Mysterio contra las rejas pero el pequeño luchador de la WWE e rehace pronto y logra aplicar un tijeretazo sobre su rival. Edge estampa a Mysterio sobre la puerta de Kane. Empieza la cuenta atrás.

Entra Wade Barrett
Barret sale con energía atacando a Mysterio. Edge logra golpear a Barrett y equilibrar la pelea. Edge saca a Mysterio hacia las rejas y Barret tumba a Edge. Barrett domina el combate aunque no consigue eliminar a ninguno de sus dos oponentes. Hurracanrana de Mysterio sobre Barret hacia el ring. Mysterio trata de aplicar el "619" pero Edge corta la jugada mediante un "big boot".

Entra Kane
Kane se encarga de todos sus rivales, busca la cuenta sobre Barrett pero no la consigue. Mysterio conecta una gran patada sobre Kane, busca la cuenta pero solo llega al dos. Varios luchadores tratan de planchar a Kane pero no lo consiguen. Los 4 en el suelo. Kane logra remontar y volver a dominar. McIntyre está desesperado por salir en su jaula. Empieza una nueva cuenta atrás.

Entra Drew McIntyre
McIntyre estampa a Rey de cara sobre una puerta. Luego, hace pareja con Barrett sobre Kane pero sorprende lanzando a Barrett sobre una puerta. La puerta se rompe. McIntyre con Edge en el centro del ring. Edge aplica el "Edgecution" sobre McIntyre. Edge intenta aplicar el spear sobre McIntyre pero Kane interviene con un "Chokeslam", Edge lo esquiva, Kane agarra a Mysterio y lo estampa contra otra puerta. ¡Menudo golpe!

Entra Big Show
Big Show echa a todos los luchadores fuera del ring y se dirige hacia Barrett pero este trata de escapar. Big Show engancha a Barret y rompe otra puerta con él. Big Show machaca a Barrett a base de chops y lo remata con el "KO Punch" para eliminarlo a la cuenta de tres.

Wade Barrett eliminado por Big Show
Entre todos tratan de eliminar a Big Show. McIntyre aplica su "DDT". Mysterio salta desde encima de una puerta con el "Flying Senton" sobre Show y busca la cuenta pero no la consigue. Spear de Edge sobre Show que no encuentra la cuenta de tres. Kane aplica el "Chokeslam" sobre Big Show y consigue eliminarle.

Big Show eliminado por Kane
Un momento, Kane aplica otro "Chokeslam" sobre McIntyre y también lo elimina!

Drew McIntyre eliminado por Kane
Guillotina de Rey Mysterio sobre Kane pero no consigue llevarse la victoria a la cuenta de tres. Kane engancha a Mysterio pero este lanza sobre las cuerdas. Mysterio tiene a Kane en un tijeretazo pero Edge lo aprovecha para aplicar el "spear" sobre Kane y lo elimina a la cuenta de tres.

Kane eliminado por Edge
Kane no se marcha, golpea a sus dos rivales. Kane abandona la cámara de eliminación. Mysterio trata de sorprender a Edge con una cuenta rápida pero no la consigue. Mysterio aplica un "crossbody" sobre Edge pero el Rated R Superstar invierte la cuenta...1..2..NO! Edge trata de aplica una "Sit Down Powerbomb" pero Mysterio logra zafarse. Edge agarra a Mysterio con un movimiento de sumisión, Mysterio lo invierte en una cuenta pero Edge se zafa en el dos. Final tenso. Edgetrata de aplicar el "spear", Mysterio lo esquiva pero Edge al rebotar logra aplicarla. Cuenta....1....2...NO! Mysterio coloca a Edge para el "619". "Springboard Splash" de Mysterio....1....2...NO!!! Tijeretazo de Mysterio, 619, Mysterio se sube en la esquina, salta sobre Edge pero este conecta el "spear" en pleno vuelto para conseguir la victoria a la cuenta de tres!
Ganador: Edge via pinfall

¡Un segundo! Alberto Del Rio hace su aparición en la celebración de Edge y le golpea. Del Rio aplica el "armbar" sobre Edge. ¡Un momento! ¡¡Christian!! Christian llega para hacer el salve. Christian golpea a Del Rio pero es separado por los árbitros. Christian se libra de los árbitros y aplica el "Unprettier" sobre Del Rio para terminar el segmento.

Promo del regreso de The Rock a WWE.

Jerry Lawler se encuentra en los camerinos junto a Matt Striker. Jerry Lawler dice que han sido las semanas más increíbles de su vida pero está afectado por la muerte de su madre. Jerry Lawler dice que esta noche pueden pasar muchas cosas. Striker le desea suerte.

Presentan a Booker T, que estaba en la mesa de comentaristas. Booker T sube al ring y promociona el programa Tough Enough. Booker T dice que junto a él y Stone Cold hay otro entrenador para en concurso. Suena el tema de ... ¡Trish Stratus! La ex diva de WWE sube al ring y ambos promocionan el concurso. Stratus coge el micro y se presenta imitando a The Rock y a Booker T. Booker T dice que el concurso se iniciará la noche posterior al RAW que se celebrará el día siguiente de Wrestlemania 27.

Trailer de la nueva película de Triple H: The Chaperone.

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Santino Marella & Vladimir Kozlov vs. Justin Gabriel & Heath Slater

Los miembros de The Corre salen junto a Ezekiel. Santino y Slater inician el combate. Dominio de los miembros de The Corre. Kozlov consigue nivelar el combate hasta que Gabriel le aplica una gran patada desde el apron. Kozlov consigue sacarse la presión y pasar el testigo sobre Santino, que entra limpiando la casa. Santino aplica la "Cobra" sobre Gabriel, plancha a Slater pero la cuenta solo llega al dos. Kozlov domina hasta que Ezekiel saca a Gabriel del ring en una cuenta. Justin Gabriel conecta su "450 Splash" sobre Kozlov para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganadores y NUEVOS CAMPEONES: Justin Gabriel y Heath Slater

Promoción sobre la inducción de Shawn Michaels al Hall of Fame 2011.

Josh Matthews se encuentra con The Miz tras bastidores. Alex Riley se encuentra junto a él. The Miz dice que la era de Lawler o The Rock ha pasado. El año 2011 es el año de The Miz. El campeón dice que esta noche derrotará a Jerry Lawler porque es The Miz y es awesome.

Vickie Guerrero interrumpe. Tiene la voz triste. Nos recuerda lo sucedido hace dos días en Smackdown! Dolph Ziggler fue despedido de Smackdown! La gente abuchea a más no poder. Vickie dice que Ziggler no controla su temperamento, intentando excusarle. Vickie dice que Ziggler pide perdón. Vickie pide que vuelvan a contratar a Ziggler. Teddy Long interviene y le dice a Vickie que pare ya. Vickie pide clemencia. Long dice que no devolverá a Ziggler, pero sí a alguien que le agradecerá su trabajo estos meses en Smackdown! Kelly Kelly hace su aparición, sube al ring y golpea a Vickie. LayCool salen para hacer el salve y atacan a Kelly. Trish Sratus sale para salvar a Kelly Kelly. LayCool atacan a Stratus por detrás, esta se rehace en el ring, golpea a Michelle McCool y aplica el "Stratusfaction" sobre las dos.

Promo de la rivalidad entre The Miz y Jerry "The King" Lawler.

WWE CHAMPIONSHIP
The Miz(c) vs Jerry Lawler

"The King" trata de sorprender a The Miz con una cuenta al inicio del combate pero no conigue llevarse la victoria. Lawler empieza dominando la pelea. Durante el combate, Riley hace caer a Lawler desde el ringside y el árbitro decide expulsarle de la zona. Ambos luchadores bajan al ringside y Lawler lanza a The Miz sobre Michael Cole. Finalizando, Lawler busca la cuenta en contadas ocasiones pero The Miz logra zafarse. The Miz aplica el "Skull Crushing Finale" para llevarse la pelea a la cuenta de tres.
Ganador: The Miz via pinfall

Michael Cole sube para celebrar con The Miz. Jerry Lawler se despide con el apoyo del público.

Nueva promo "21-02-2011". Se ve claramente que el Undertaker está dentro.
br> John Cena se encuentra tras bastidores comiendo los cereales "Fruity Pebbles". Josh Matthews interviene y Cena dice que están deliciosos.

CM Punk se encuentra con Matt Striker. CM Punk nos recuerda que va 3 a 0 en los enfrentamientos personales con John Cena. CM Punk se burla de Cena con el gesto de "You can´t see me".

Otra promoción de Wrestlemania 27. Faltan 42 días.

Nos vamos con la cámara de eliminación de RAW. Randy Orton es el primero en entrar. Os recordamos de nuevo que los dos últimos en salir serán los primeros en empezar el combate. R-Truth es el segundo en entrar. CM Punk es el tercer en entrar. John Cena es el cuarto en entrar. Empiezan el combate John Morrison y Sheamus.

RAW ELIMINATION CHAMBER
Randy Orton vs. John Cena vs. CM Punk vs. R-Truth vs. Sheamus vs. John Morrison

Empieza el combate con Sheamus y John Morrison en el ring. Combata igualado en los primeros compases. Sheamus lanza contra la reja a Morrison, pero este se agarra y salta sobre su rival para golpearle con una patada. Sheamus trata una y otra vez de coger el control pero Morrison siempre devuelve los golpes. Sheamus golpea a su rival contra las rejas mientras suena la cuenta atrás.

Entra Randy Orton
Orton limpia la casa y saca del ring a sus dos rivales. Orton agarra a John Morrison, lo lanza sobre una de las puertas y la rompe. Orton coge a Sheamus en el apron y le endosa su "DDT" sobre las rejas del ringside. Orton entra con Morrison al ring. Todos los luchadores de nuevo en el ring pero Orton sigue dominando. "Superplex" de Orton sobre Morrison. Otro "superplex" de Orton, esta vez sobre Sheamus.

Entra CM Punk
CM Punk no puede salir porque la puerta no se abre y Orton aprovecha para golpearle. Orton mete a CM Punk al ring, ¡le endosa un tremendo "RKO" y lo elimina!

CM Punk eliminado por Randy Orton
¡Un momento! Llega un correo del General Manager. Michael Cole se disponer a leer. Cole dice que CM Punk no ha tenido la oportunidad de competir. ¡CM Punk vuelve a formar parte del combate! CM Punk se encierra en su jaula de nuevo y sonríe. Orton trata de aplicar el "RKO" sobre Sheamus pero este se lo saca de encima y Morrison tumba a Orton con una patada.

Entra John Cena
Sheamus no deja salir a Cena porque le golpea en la puerta. Sheamus estampa a Cena contra la valla y lo lanza al ring. Morrison salta sobre Sheamus y Orton en el ring. Cena saca a Morrison hacia el ringside. Vemos a The Miz y Riley mirando el combate desde el backstage. Orton golpea a Sheamus en el ring.

Entra R-Truth
R-Truth va directo a por Sheamus. R-Truth golpea a varios luchadores en el ring hasta que Sheamus lo noquea con un "big boot" y lo remata con la cuenta de tres.

R-Truth eliminado por Sheamus
Morrison traa de vencer a Morrison pero no lo consigue. El público empieza a competir con los clásicos cantos a favor y en contra de Cena. Orton lanza a Morrison sobre otra puerta y la rompe. Golpe va y golpe viene entre Cena y Orton hasta que el Vipper conecta una patada voladora sobre su rival.

Turno para CM Punk
Orton aplica un RKO sobre Cena y Sheamus endosa un "big boot" sobre el Vipper. CM Punk logra coger ventaja. CM Punk aplica el "GTS" sobre Orton y lo cubre para la cuenta de tres.

Orton eliminado por CM Punk
CM Punk se ha aprovechado de la situación para eliminar a Orton. CM Punk trata de atacar a Sheamus pero el luchador británico lanza a su rival sobre una puerta para después rematarlo con un "clothesline". Morrison se sube a una de las jaulas pero Sheamus le sigue y lo derriba en la cima. Ambos están arriba. Morrison consigue derribar a Sheamus. Morrison se cuelga de la jaula... escala la jaula y se tira encima de Sheamus para plancharlo a la cuenta de tres!

Sheamus eliminado por John Morrison
Increíble spot de Morrison. Cena y Punk en el ring. Cena tumba a CM Punk con la "Prototype Bomb" y el "Five Shuffle Knuckles". Cena trata de aplicar el AA sobre CM Punk pero Morrison salta encima de los dos. Morrison trata de estampar a Cena contra una de las puertas con un rodillazo pero Cena se aparta y Morrison se come la puerta. En el ring, CM Punk trata de hacer rendir a Cena pero no lo consigue. Morrison salta sobre CM Punk, busca la cuenta pero tampoco la 

consigue. Cena aplica el AA sobre Morrison y CM Punk una patada sobre Cena. CM Punk aplica un "Toss" sobre Cena sobre una de las puertas. Hace lo mismo con Morrison pero éste logra agarrarse a la reja. Morrison golpea a su rival con una patada. Morrison trata de aplicar un salto sobre Punk pero este lo esquiva. CM Punk aplica el "GTS" sobre Morrison y lo plancha a la cuenta de tres.

John Morrison eliminado por CM Punk
John Cena agarra a CM Punk sobre la zona del apron y le aplica el "AA" hacia el ringside. Cena sale para la cuenta....1...2......3!
Ganador: John Cena via pinfall

Mientras Cena celebra, vemos a The Miz desafiando desde el backstage con el cinturón en mano.



fuente:solowrestling