RESULTADOS WWE NXT 1-2-11


Empezamos el show con Matt Striker anunciando que mañana la gente podrá empezar a votar para el expulsado de la próxima semana.

Johnny Curtis consiguió vencer en la primera prueba de la noche, una competencia de "Arm Wrestling", al eliminar en la final a Brodus Clay tras propinarle un cabezazdo.

Nos vuelven a mostrar la promo misteriosa "2/21/11".

1.- Chris Masters derrotó a Bryson Saxton mediante el "Masterlock".

Tras bastidores, Daniel Bryan se encuentra con Derrick Bateman enseñándole unas técnicas de sumisión. Gail Kim aparece en escena y se lleva a Bryan. Bateman quiere más atención por parte de su mentor y reta a Gail Kim a noquearle con una llave de cráneo. Kim aplica una llave sobre Bateman para dejarlo fuera de combate. Bryan y Kim se besan para finalizar el segmento mientras vemos a Bateman en el suelo fingiendo haber sido noqueado.

2.- Brodus Clay derrotó a Ted Dibiase. Finalizando, Maryse está enviando mensajitos con su móvil. Maryse se acerca a la mesa de comentaristas cuando Ted tiene ventaja sobre su rival y parece que va a besar a Todd Grishman, pero no lo hace. Dibiase se distrae y Clay aprovecha para atacarle por detrás y aplicar un "Powerslam" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Se anuncia el combate estelar de la noche: Daniel Bryan y Derrick Bateman vs. R-Truth y Johnny Curtis.

Derrick Bateman consigue la victoria en una nueva prueba de preguntas sobre los mentores de NXT.

3.- Daniel Bryan y Derrick Bateman derrotaron a R-Truth y Johnny Curtis en el evento principal de la noche. Finalizando, Curtis no consigue conectar un "splash" y Daniel Bryan le coloca en el "Labell Lock" provocando la rendición de su adversario.


Fuente: Solowrestling