RESULTADOS WWE NXT 8-2-11


Empezamos el show con Matt Striker presentando a los luchadores y la primera prueba de la noche, un "Rock ‘Em Sock ‘Em" Contest. El ganador tendrá dos puntos de inmunidad. En el primer duelo, Derrick Bateman vence a Johnny Curtis porque este lanza el colchón antes de tiempo. Brodus Clay decide auto eliminarse empujando a Byron Saxton con las manos. En la final, Byron Saxton vence a Derrick Bateman. El duelo se tuvo que repetir porque en la primera caída no se veía claro quién había pisado el suelo antes. Dos puntos para Saxton.

Se anuncia que esta noche tendremos un nuevo eliminado.

1.- Derrick Bateman derrotó a Byron Saxton mediante el "LeBell Lock".

Nos vamos con la siguiente prueba. Johnny Curtis tiene 3 puntos, Bateman y Saxton 2 y Brodus Clay 0. Los rookies tienen que acercarse lo posible a una cifra de precios de productos de WWE. AJ Lee y Naomi, participantes de la tercera edición presentan el dvd de las 50 mejores superestrellas de la WWE, la revista WWE Kids y una réplica del cinturón de pesos pesados.

Naomi nos presenta la edición especial del DVD de la historia del WWE Championship. Brodus Clay termina llevándose la victoria y gana 3 puntos de inmunidad.

Tras bastidores vemos a R-Truth y Johnny Curtis discutiendo. R-Truth se ve muy fresco, después de haber recibido una paliza en RAW por parte de Nexus.

2.- Brodus Clay derrotó a Johnny Curtis mediante un "Running PowerSlam".

Nos pasan de nuevo el video del "2-21-2011".

Nos vamos al último segmento de la noche. Byron Saxton es el eliminado de esta noche. R-Truth se ríe de Dolph Ziggler en el stage. Saxton coge el micro y dice que no entiende por qué le han echado. Sin embargo, demuestra tener un "buen perder" y asegura que volverá a WWE algún día. Dolph Ziggler toma el micro, frena a Saxton en la rampa y le recrimina su actitud.