RESULTADOS WWE RAW 21-2-11


El show empieza con un cronómetro que comieza a descender desde 60:00 y que además tiene la fecha de hoy.

Sale John Cena hablando sobre su victoria la noche anterior en Elimination Chamber, para más tarde contestar a lo que la semana anterior The Rock dijo sobre él con un rap.

1.- Combate entre John Morrison y CM Punk, cabe destacar que ambos luchadores entran cojeando al ring, que acaba con la victoria de Punk tras aplicar el GTS. Tras ganar el combate, Punk coge el micrófono e invita a Randy Orton a subir al ring, diciendo que ha dado la noche libre a The Nexus y que la semana que viene le machacará. Aparece Randy y Punk huye siendo escoltado por Nexus.

Alberto del Rio va de camino al ring cuando entra Kofi Kingston que le ataca por la espalda. Con la ayuda de su anunciador, Alberto consigue llevar a Kofi al ringside donde castiga su mano lastimada.

Aparecen en escena The Miz y Alex Riley. El campeón de la WWE comenta lo que The Rock dijo la semana pasada sobre él. Entonces interviene el manager general anónimo de RAW diciendo que dejaran de hablar de The Rock y que esta noche como main event tendremos a The Miz y John Cena vs Justin Gabriel y Heath Slater por los títulos de parejas de la WWE.

Además se anuncia que durante la noche tendremos una entrevista de Michael Cole a Jerry the King Lawler.

2.- The Bella Twins vencen a Eve Torres y Gail Kim tras intercambiarse.

Comienza la última cuenta atrás, cuando el cronómetro llega a 0 podemos ver el anuncio completo donde se ve a Undertaker, quien hace su entrada habitual y cuando llega al ring la música de Triple H suena y aparece en escena. Los dos se quedan cara a cara, mientras el público está totalmente dividido. Ambos miran el cartel de Wrestlemania XXVII y Taker hace amago de irse pero se gira para hacer uno de sus gestos más conocidos. Triple H le responde con su famoso gesto de DX.

3.- Mark Henry vence a King Sheamus quien se encara a Daniel Bryan en el backstage sin motivo aparente.

Se anuncia que Hacksaw Jim Duggan entrará en el HOF este año y será presentado por Ted DiBiase Sr.

La entrevista anunciada anteriormente se lleva a cabo, Michael Cole empieza a hacer preguntas totalmente imparciales que Lawler no contesta, pero acaba por decirle que se enfrenten en Wrestlemania, pero Cole le dice que es un viejo y que nunca se metería en un ring con él. Ambos bajan al ringside y Michael Cole le tira un vaso de agua para después salir corriendo.

4.- Heath Slater y Justin Gabriel pierden los títulos ante John Cena y The Miz.
Mientras los nuevos campeones celebran su victoria, Wade Barrett anuncia que Justin y Heath utilizarán su revancha ahora mismo.
El manager general anónimo de RAW interviene, diciendo que suene la campana. El combate termina con The Miz atacando a Cena en un despiste del árbitro y dándoles la victoria a Justin Gabriel y Heath Slater.