RESULTADOS WWE RAW 7-2-11


Empezamos el show con Vince McMahon iniciando el show. Vince dice que ahora que la SuperBowl ha terminado, la gente ya se puede preparar para ver el mejor evento del año: Wrestlemania. Vince dice que la semana que viene presentará a un hombre muy especial, que será el guest host de Wrestlemania. Sí, Vince confirma que habrá guest host en Wrestlemania.

Randy Orton interrumpe y sale a hablar de CM Punk, Husky Harris y Nexus. CM Punk interviene en el segmento y dice que la razón por la que a Orton le costó la pelea titular se remonta a Unforgiven 2008, cuando Orton golpeó la cabeza de CM Punk. Ponen el video y vemos a The Legacy en acción. CM Punk dice que hoy ha llegado la hora de su venganza y
Nexus suben para atacar a Orton. El segmento termina con CM Punk con sangre en su rostro, después de haber golpeado a Orton con un cabezazo.

El General Manager envía un correo anunciando que esta noche los participantes de Elimination Chamber se enfrentarán a Nexus y John Cena se enfrentará a CM Punk en el evento estelar.

1.- R-Truth derrotó a Mason Ryan por descalificación después de que el miembro de Nexus atacara sin piedad la rodilla de R-Truth.

Tras bastidores vemos a CM Punk limpiándose la cara de sangre. Ryan se acerca y Punk le grita por lo que ha hecho en el ring. En seguida, Punk parece un loco porque cambia de actitud en un instante y dice que Ryan ha hecho lo que tenía que hacer. Punk le dice a los miembros de Nexus que esta noche todos deben hacer lo mismo, lesionar a los luchadores de WWE. Otunga duda si podrán hacer lo mismo con Sheamus, pero Punk asegura tener un plan.

2.- Eve Torres, Gail Kim y Tamina derrotaron a Melina y Las Bellas cuando Eve aplicó un "neckbreaker" sobre Melina para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos muestran una nueva promo del video "2-21-2011" con la canción de fondo de Johnny Cash "Ain´t No Grave" (canción de la rivalidad de Undertaker y Shawn Michaels en Wrestlemania 26).

3.- John Morrison derrotó a Michael McGillicutty mediante el "Starship Pain" para la cuenta de tres.

Al terminar el combate, CM Punk aparece por detrás de Morrison y le rocía con un spray. Los oficiales atienden a Morrison que se retuerce de dolor en el ring.

The Miz sale junto a Alex Riley para burlarse de Jerry "The King" Lawler. The Miz dice ser el nuevo Jerry Lawler. The Miz y Lawler discuten hasta que el campeón trata de golpearle, pero Lawler le esquiva. Ted Dibiase llega para unirse a los chicos malos pero Daniel Bryan interviene para hacer el salve. El General Manager envía un email y ordena una pelea por parejas ahora mismo.

4.- Jerry Lawler y Daniel Bryan derrotaron a The Miz y Ted Dibiase cuando Jerry Lawler aplicó el "big fist" sobre Dibiase para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Josh Matthews entrevista a Sheamus tras bastidores y le recuerda que Mark Henry no está de acuerdo con la participación de Sheamus en Elimination Chamber. Sheamus se molesta y se dirige al ring para enfrentarse a Otunga pero en lugar de eso se enfrenta a Mark Henry. Otunga mira desde el ringside y Henry destroza a Sheamus. Nos muestran como Nexus disfruta de lo sucedido desde el backstage.

5.- Alberto Del Rio derrotó a Santino Marella mediante el "arm bar submission".

Vickie Guerrero y Dolph Ziggler salen al ring. Vickie asegura que Ziggler se convertirá en campeón mundial de pesos pesados en Smackdown. John Cena interrumpe. Cena se pregunta porqué están ellos dos aquí esta noche. La gente abuchea a los chicos malos hasta que se marchan, aunque Vickie dice que hasta que no le muestren respeto no se irá. Cena habla de nuevo de sus plantes hacia Wrestlemania.

6.- CM Punk derrotó a John Cena por descalificación cuando Cena le propina un golpe bajo a su rival.

Al terminar el combate, los Nexus suben a por Cena pero Jerry Lawler está atento, le pasa una silla a Cena y este logra limpiar la casa para terminar el show.