RESULTADOS WWE SMACKDOWN 18-2-11


1. John Cena, Rey Mysterio, Randy Orton, Edge, John Morrison y R-Truth derrotaron a Kane, CM Punk, Sheamus, Dolph Ziggler, Wade Barrett y Drew McIntyre después de que Edge aplicase Spear sobre Ziggler.

Tras el match, Vickie Guerrero llegó a la rampa y dijo que Edge había perdido su título. Ella mostró vídeos de su match con Ziggler la semana pasada y señaló que él utilizó la Spear ilegal para ganar y dijo que no era campeón, ahora lo era Ziggler.
Dijo que íbamos a ver su coronación esta noche. Ella dijo que tenía pruebas de que fue el que atacó a Teddy Long. Ella dijo que ella y Teddy no siempre estaban de acuerdo, pero que lo respeta. Vickie despidió a Edge.

Cody Rhodes cortó una promo sobre su nariz y Rey Mysterio. Dijo que fue autorizado para viajar y que estaría en SD la próxima semana para hacer un anuncio.

2. Maryse y Layla vencieron a Eve y Beth Phoenix después de que Michelle McCool intervino.

3. The Miz (w/Alex Riley) derrotó a Kofi Kingston tras una distracción de Alberto Del Rio. Tras el match, Del Rio se subió al ring y se echó a reír, mientras Kofi estaba tirado.

4. Santino Marella y Vladimir Kozlov derrotaron a Justin Gabriel y Heath Slater por DQ para retener los WWE Tag Team Titles después de que The Corre se metió por medio.
Big Show salió y limpió el ring. Ezekiel iba a entrar al ring, pero echó atrás.

Vickie y Ziggler se encontraban en el ring para la coronación de Ziggler. Vickie dijo que como GM era su privilegio presentar al nuevo campeón, Dolph Ziggler. Ella le dió el título y celebró con él. De repente, Teddy Long llegó al ring. Él la acusó de atacarlo. Ella trató de discutir y él le dijo que se callara. Él empezó a hablar de sus puestos de trabajo y Vickie protestaba. Teddy le dijo que dejase el ring porque Ziggler defendería el título inmediatamente vs. Edge. Edge salió.

5. Edge derrotó a Dolph Ziggler (w/Vickie Guerrero) para convertirse en el World Heavyweight Champion. Tras el match, Edge celebró con el título y Teddy Long llegó a la rampa y despidió a Dolph Ziggler. Edge cortó una promo de Ziggler sobre ser despedido, y dijo que le daba ganas de cantar. Confeti comenzó a caer mientras la multitud cantaba la canción de despedida con Edge para finalizar el show.