RESULTADOS WWE SMACKDOWN 25-2-11


El show se inició con Teddy Long en backstage. Él hablaba de su situación con Vickie Guerrero y anunció un Vickie y Drew McIntyre vs. Edge y Kelly Kelly con la carrera de Vickie en juego.

1. Rey Mysterio derrotó a Kane.

Tras el match, Dusty Rhodes salió y abrazó a Rey. A la vuelta de comerciales, Dusty dijo que Rey había sido amigo de la familia y amigo suyo, por lo que quería pedirle disculpas por las cosas que Cody había dicho y hecho. Dijo que quería que Cody saliese y pidiese disculpas a Rey también. Cody salió con una máscara trasparente en la cara. Cody le preguntó a su padre por qué estaba haciendo eso. Dijo que anunció que haría un anuncio la semana pasada, pero esto no es lo que quería decir. Dijo que todo el mundo lo miraba con incredulidad y le preguntaba si iba a pedir disculpas al hombre que lo hizo quedar fuera de Royal Rumble y de la Elimination Chamber. Dusty nombró a algunas estrellas a las que tuvo que haber derrotado y dijo que era necesario que Cody pidiese disculpas. Cody dijo que lamentaba que su padre hiciese eso. Se volvió hacia Rey y dijo que no debería haber dicho las cosas que dijo y se disculpó. Él le dio la mano y Rey se la estrechó. Rey y Dusty se dieron la mano y se abrazaron. Luego, Cody atacó a Rey por detrás y le acabó quitando la máscara.

Entre bastidores, Cody y Dusty se abrazaron mientras Dusty le decía, "Un padre haría cualquier cosa por su hijo."

2. Rosa Mendes derrotó a Layla (w/Michelle McCool) por DQ después de que McCool atacó a Rosa.

3. Jack Swagger derrotó a Kofi Kingston por sumisión.

En backstage, Vickie estaba golpeando la puerta de Teddy Long y le dijo que su match era injusto. Ella golpeó la puerta un poco más, pero nadie salió. Al final, se fue.

En backstage, Vickie se encontró con Chavo Guerrero y le pidió ayuda. Él dijo que la familia pagaba. Dijo que, que ella le pidiese ayuda casi le hacía olvidar todas las cosas que ella le hizo hacer.

Tony Chimel anunció que The Corre tenia prohibido estar en ringside.

4. Big Show derrotó a Wade Barrett por count-out.

Tras el match, The Corre salieron a atacar a Show, pero él agarró una silla, golpeó a Gabriel y el resto se fueron.

5. Edge y Kelly Kelly derrotaron a Drew McIntyre y Vickie Guerrero, si Vickie perdía estaría despedida de WWE.

Tras el match, Teddy Long salió y bailó. A la vuelta de comerciales, Vickie estaba llorando en el ring con Edge y Teddy. El público cantó la canción del adiós y Teddy le preguntó que tenía que decir. Ella dijo que lo sentía y le rogó a Teddy que no la despidiera. Tomó un micro y se subió al ring. Miró a Edge y dijo que siempre habían tenido química. Ella dijo que él era el World Champion y podía ayudarla. Ella le rogó, e incluso se puso de rodillas y abrazó su pierna. Edge tomó el micro y dijo que ella tenía razón, podía ayudarla. Cantó la canción, pero, de repente, Alberto Del Rio lo atacó por detrás para finalizar el show.