THE ROCK SERÁ EL GUEST HOST DE WRESTLEMANIA 27


The Rock hizo su retorno a WWE en el último show de RAW celebrado la noche del 14 de febrero. El campeón del pueblo se presentó como el guest host de Wrestlemania 27. De momento, no se sabe si habría alguna posibilidad de ver pelear de nuevo a The Rock, tan solo sabemos que se burló de John Cena y The Miz, y aseguró que jamás se volverá a marchar de la WWE. Además, The Rock comentó en el chat oficial de WWE algunas cosas sobre su retorno. Os dejamos con lo más interesante:

- Sobre por qué hizo su retorno en este momento: "Porque yo sentía que era un momento especial, no solo por alimentar mi propia necesidad, sino también por los fans de la WWE."

- Sus objetivos para Wrestlemania 27: "Mi objetivo es crear un gran espectáculo. Los chicos se han preparado durante todo el año para esta noche y los combates serán increíbles. Yo estaré ahí para apoyar los combates, pero realizaré un trabajo extra. Eso significa que voy a estar detrás del escenario y en el ring para crear momentos inolvidables y emblemáticos para Wrestlemania."

- Sobre su recuerdo favorito de Wrestlemania: " Mis combates favoritos fueron contra Hulk Hogan y contra Stone Cold Steve Austin. He tenido el honor de pelear contra dos titanes de la WWE.

- Sobre John Cena: "Cena dijo una cosas que encontré sobre mi escritorio y me parecieron interesantes al principio, porque sus comentarios son risibles y realmente no tenían sentido para mí. Pensé que dichos comentarios eran una opción interesante como para decir cosas sobre ellas”.