SPOILERS WWE SMACKDOWN 4-2-11


Empezamos el show con la primera sorpresa de la noche: Booker T está en la mesa de comentaristas junto a Michael Cole y Josh Matthews.

Vickie Guerrero y Dolph Ziggler salen para hablar del combate por el título que se celebrará esta noche. Kelly Kelly interviene y abofetea a Ziggler. Michelle McCool y Layla hacen su aparición para acabar con Kelly pero Edge es el último en entrar para limpiar la casa.

1.- Justin Gabriel y Heath Slater derrotaron a los campeones Vladimir Kozlov y Santino Marella en un combate por parejas donde el título no estaba en juego.

2.- Drew McIntyre derrotó a Kofi Kingston en un combate clasificatorio para "Elimination Cahmber". Alberto Del Rio distrajo a Kingston en el desenlace.

3.- Rey Mysterio derrotó a Jack Swagger en otro combate clasificatorio para "Elimination Chamber".

Hornswoggle, Rosa Mendes y Ricardo Rodríguez salen para dar la bienvenida a Alberto Del Rio. El ganador del Rumble hace su aparición. Hornswoggle trata de atacar a Del Rio y finalmente Kingston interviene para hacer el salve pero es interceptado por el "armbar submission" de Alberto Del Rio.

4.- Kane derrotó a Chavo Guerrero en un "squash" en otro combate clasificatorio para "Elimination Chamber".

5.- Wade Barrett derrotó a Big Show para clasificarse para "Elimination Chamber". Finalizando, el árbitro es golpeado y The Corre salen para ayudar a su líder. Tras el combate, Show trata de contraatacar pero Ezekiel Jackson lo remata con un "slam".

6.- Edge y Kelly derrotaron a Dolph Ziggler, Layla y Michelle McCool cuando Kelly Kelly consiguió la cuenta sobre Layla.

Tras el combate se anunció que la semana que viene tendremos un combate por el título mundial de pesos pesados entre Edge y Dolph Ziggler, con Vickie Guerrero.

Fuente: Solowrestling