UPDATE SOBRE UNDERTAKER


La vuelta del Undertaker a los cuadriláteros de WWE está prevista para el Raw del día 21-2-2011 (la noche siguiente al PPV Elimination Chamber), y con ello han surgido nuevos rumores acerca de quien será su rival en Wrestlemania27.

El Deadman ha trabajado muy duro en su rehabilitación en los últimos meses, y dentro de WWE hay plena confianza en que podrá tener un combate individual en Wrestlemania.

En las últimas semanas, e incluso meses, han surgido varios nombres como posibles rivales del Undertaker, pero poco a poco se han ido descartando la gran mayoría. El primer descartado fue Wade Barret. Dentro de WWE se entiende que este enfrentamiento hubiera tenido sentido si Barret continuará como lider de Nexus, pero no ahora.

Por otro lado, UFC no ha dado permiso a Brock Lesnar para que participe en el evento, y parece ser que Sting no ha firmado todavía ningún contrato con WWE.

Después de ests descartes, una de las ideas que ha resurgido recientemente es la posibilidad de que el rival sea Triple H, opción que ya se barajó hace tiempo, pero que algunos parece que han olvidado.

Durante las grabaciones de esta semana, el equipo creativo de WWE ha estudiado la posibilidad de enfrentar a estos 2 luchadores en un combate carrera contra racha, en el cual Shawn Michaels podría participar como arbitro especial.

Fuente: Solowrestling