JEFF HARDY VUELVE A LOS JUZGADOS




Jeff Hardy tiene una nueva cita con la justicia hoy mismo en el NC Superior Tribunal de Justicia del condado de Moore. El caso lleva 18 meses sin resolverse. Se comenta que estos atrasos se deben al tiempo que se necesita para obtener los resultados definitivos de las pruebas que se encontraron el 11 de septiembre de 2009 en casa de Jeff Hardy.


Cabe señalar que el abogado de Jeff Hardy ha declarado públicamente que su cliente se declarará culpable de al menos uno de los cargos. Tanto el abogado de Hardy como los fiscales están tratando de llegar a un acuerdo, aunque está claro que se quiere evitar la cárcel. Recordemos que los cargos contra Jeff Hardy son los siguientes: conspiración de tráfico de opio, tráfico de opio por posesión, posesión ilegal de cocaína, delito grave de mantenimiento de sustancias controladas en su vehículo y vivienda, y posesión de otro tipo de drogas.

Se ha hablado mucho acerca de lo que sucedió con Jeff en Victory Road.

Lo último que nos llega es que
los dirigentes de TNA podrían haber encontrado a Jeff tirado en el suelo en uno de los camerinos y tuvo que ser reanimado y llevado a hombros hasta la zona de la entrada del ring. Se comenta que Sting estuvo en silencio tras bastidores pero visiblemente molesto.


Fuente: Solowrestling