KOFI KINGSTON HABLA DE DEFENDER SU TITULO EN WRESTLEMANIA


TheWellVersed.com tiene una entrevista con Kofi Kingston donde habló sobre Shawn Michaels, sus inicios, defender el Intercontinental Title en Wrestlemania y más. Él dijo sobre defender el title en WM: "Sería enorme. Al crecer, siempre he sido un fan del wrestling (...) Yo siempre fantaseaba acerca de estar en Wrestlemania y en el main event. Por supuesto, tengo el Intercontinental Championship y no va a ser el match del main event, pero si yo tuviera que defenderlo, sería un sueño hecho realidad. Es competencia individual, lo que sería un poco diferente al Money in the Bank (...) Todo es especulación en este momento. No estoy seguro de lo que estará pasando en Wrestlemania. Yo sé que voy a estar allí y yo estaré en el edificio con seguridad y va a ser una noche para recordar."