NOTICIAS WWE


Todas las entradas disponibles para WrestleMania 27 se han agotado. Es probable que haya más entradas disponibles ya que los empleados de producción están bloquendo y limpiando más asientos. Todavía hay entradas a la venta para la ceremonia del Hall of Fame.

La hermana de Alicia Fox, Cristina Crawford, quien fue liberada de su contrato de desarrollo de WWE se encuentra filmando WWE Tough Enough en Los Angeles, CA.

Bret Hart escribió lo siguiente en Twitter sobre que Michael Cole interrumpiese el match de Divas en RAW el lunes: "También quiero mencionar que yo odié la interrupción a las mujeres durante el combate. Estaban esforzándose y Cole totalmente lo arruinó."

Los creativos todavía están discutiendo si habrá o no habrá Money in the Bank en Wrestlemania 27.

Jillian Hall acaba de publicar la siguiente noticia en Twitter: "Muy triste y traumatizada, pero estoy trabajando a mis 14 semanas de embarazo. El corazón de nuestro bebé se ha detenido y está con Dios ahora... Por favor, oren por nosotros.."

Un aficionado intentó entrar al ring en dos ocasiones en la noche de Monday Night RAW. La seguridad lo arrastró fuera de la arena por segunda vez.

Los creativos no ha decidido todavia si WrestleMania XXVII cerrará con el The Undertaker vs. Triple H o con Dwayne "The Rock" Johnson enfrentándose a John Cena, lo que estaría indicando que Cena vs. The Miz sería el main event. Internamente, el Michael Cole vs. Jerry Lawler es considerado el tercer mayor combate de la cartelera.

La ex WWE Diva Candice Michelle sufrió el domingo pasado un aborto involuntario y ella publicó en Twitter: "El domingo sufri un aborto involuntario! He tenido un gran trauma tanto físico como mental!
Vi al doctor y me dijo que sufría un defecto genético y este ángel no habría sido capaz de sobrevivir en el mundo exterior! Es tan difícil decir adiós, sin embargo, sé por mi fe en que hay una razón para todo! "Con la fe no hay miedo!
"