NOTICIAS WWE


Rey Mysterio ha negado las informaciones de que solicitó su despido de WWE. Él escribió en Twitter: "Confirmando! No pedi la liberación! Para todos los que son como yo, vais a tener Rey por un buen tiempo y para los que no, la vida no es siempre dulce"

Se dice que Bob Barker inducirá a Drew Carey en el WWE Hall of Fame.

WWE ha publicado un listado de trabajo de la WWE-Careers.com para buscar un Vicepresidente de Relaciones con talentos - título que antes obstentaba John Laurinaitis. La descripción del trabajo dice: "El Vicepresidente de Talentos es responsable de apoyar y guiar a nuestras (...) Superestrellas y Divas. Él o ella se pondrá en contacto con el vicepresidente ejecutivo de WWE, los empleados y el desarrollo de nuestro talento en FCW. El VP de Relaciones con talentos también desarrollan y mantienen las mejores prácticas para la función de Relaciones en la WWE".

El Madison Square Garden está regalando asientos de primera fila y un pase a backstage para conocer y saludar a algunos luchadores en el house show que WWE dará en Nueva York dentro de poco.

La ex estrella de Jersey Shore Angelina, está enojada con Snooki e indicó en Twitter sobre su aparición en RAW: "Un troll gordo nunca debe usar pantalones cortos... en un ring de lucha libre."

Vickie Guerrero reveló en su cuenta de Twitter ayer: "Gracias por el amor... He perdido 50 libras y me siento maravillosa y fuerte. Me encanta mi entrenador!" También se refirió a TNA. "Yo nunca iría a TNA... sin faltar al respeto a nadie... la WWE es mi familia... y punto".