NOTICIAS WWE


The USA Network emitió el siguiente comunicado: "Después de la guerra de palabras, Dwayne "The Rock" Johnson por fin se enfrentará a la superestrella de WWE John Cena y al WWE Champion The Miz, en persona el 28 de marzo en Monday Night RAW."

Lo último sobre Awesome Kong es que debutará en WWE durante abril, después de WrestleMania.

La cartelera actualizada para el show de RAW en Winnipeg, MB el 27 de mayo está anunciando un US Championship - Daniel Bryan vs. Sheamus. vs. John Morrison vs. Dolph Ziggler (w/Gail Kim) No sé sabe si es un error en el sitio web del pabellón, o es que Kim dará un giro a su gimnick. Además, el nombre de Sin Cara ha sido retirado. Aunque WWE ha anunciado que Sin Cara luchará contra CM Punk durante la próxima gira de México el 11 de mayo en Hermosillo y 14 de mayo en la Arena Monterrey.

John Cena ha estado filmado más escenas de Fred the Movie 2 de Nickelodeon. Realiza el papel del padre del personaje principal en la primera película.

The Miami Herald tiene un artículo con Richie Steamboat donde habló de su infancia: "Siempre he tenido mucha pasión por el wrestling, y al crecer siendo el hijo del WWE Hall of Fame Ricky Steamboat, tuve la oportunidad de ir a una gran cantidad de eventos en vivo y muchos de los grandes espectáculos. Cuando yo iba a estos espectáculos, era un chico pequeño, tal vez tenía 5 o 6 años."

El WWE Hall of Fame "Rowdy" Roddy Piper ha cancelado sus actuaciones de comedia previstas el viernes, 1 de abril y el sábado, 2 de abril en Atlanta, Georgia, con objeto de comparecer en las funciones de WrestleMania XXVII durante el fin de semana.

En una nota curiosa, Triple H en realidad menciona en el nuevo DVD de WWE sobre Wrestlemania, que la racha de The Undertaker nunca debería romperse.

WWE grabó un ángulo con Snooki, Trish Stratus, Layla y Michelle McCool que saldrá al aire el próximo lunes en RAW, de acuerdo con Popthecrowd.com. El segmento muestra a LayCool intentando pelear con Snooki y Trish. LayCool acaban atravesando una mesa.

Dusty Rhodes inducirá a The Road Warriors en el WWE Hall of Fame. Paul Ellering también estará presente en el evento.