RESULTADOS SWA 20-3-11


Comienza el show e Isako da la bienvenida, como es habitual. Dichos los consejos de siempre, nos presenta a Badboy, La Pulga y a Angelnaut. Los tres hablan de lo bien que se está ahora que el rey Axel ha sido despedido. Pero comentan que aún quedan esbirros, como Lion Mask. Instantáneamente sale As de Picas, que se burla un poco de ellos, cuando dijeron que no les importa perder si se lucha con honor, así que hoy les programa a los tres un combate.

Dicho esto Isako pasa a anunciarnos el primer combate de la tarde.

1.- Big Bang Stinger vs Gran Capitán Barracuda

El novato, cuando va a ser registrado por el árbitro, juega con él registrándolo y mandándolo a luchar, haciendo que Big Bang Stinger se abalance sobre el referee. El árbitro pone orden y comienza el verdadero combate. Se ve a un BBS más grande que al pirata novato y rápido se comprueba cuando le tira al suelo dos veces consecutivas tomándolo pro el lock up. A la tercera el novato aprende y se pone a su espalda. Ambos llavean un poco hasta que GCB se cuela entre sus piernas y le tira al suelo dando una voltereta. Cuenta rápida en la que el pirata sale volando, literalmente. Ambos se levantan y el combate sigue con un BBS dominante. Intenta un Splash, pero falla y el pirata lo aprovecha para ponerle en un Half Crab, que lo hace sufrir hasta que llega a tocar las cuerdas. Ambos se levantan y el combate sigue con un BBS dominante a base de golpes, incluso intenta coger una silla, pero el árbitro se la arrebata, despiste que aprovecha Barracuda para atacar a BBS y llevarlo a la esquina para aplicarle una Spear. A la segunda es parado por el coloso blanquiazul y se come una tremenda Clothesline. BBS sale del ring y se impulsa por encima de las cuerdas para hacer un Springboard encima de GCB, que queda planchado. BBS lo levanta e intenta hacer el Samoan Drop, pero el pirata se escapa y German Suplex, seguido de un Texas Cloverleaf, que no hace rendir a Stinger. Ambos se leventan y Samoan Drop de Big Bang Stinger. Cuenta de 3.

2.- Ronin Raider vs Angelnaut STREET FIGHTER MATCH

Como Ronin nos tiene acostumbrados, lanza un reto para su combate friki. El oponente será el gigante Angelnaut, que parece curtido en este tipo cosas. Las reglas son sencillas, solo se podrán usar movimientos del juego Street Fighter gritando su nombre. Para el pin también hay que decirlo. En general fue un combate en el que la gente se divirtió bastante. Hubo movimientos de casi todos los personajes de ese mítico juego. Tanto Hadoukens de Ronin Raider, como Tortilla Press, por parte de Angelnaut. El final llegó cuando Angelnaut le aplicó el famoso combo de Zangief a Ronin, el Atomic Buster, un combo de Backbreaker, German Suplex y Powerbomb.

Nos vamos al descanso y se procede a la entrega del poster del show firmado por todos los luchadores del show.

3.- La Pulga vs Mandril Morbid

Sale As de Picas a decir a todo el mundo que la SWA está dentro de la UEWA y que tiene el derecho de competir por el titulo de dicha empresa, que se celebrará en Oslo. Así que en los shows se comenzará una especie de rondas eliminatorias para determinar quien irá allí a representar a SWA. El combate comienza con normalidad, aunque Mandril comienza pronto a hacer trampas, como de costumbre. Hay varios momentos a destacar, uno de ellos es un Lionsault que impresionó a todo el público por la perfecta ejecución de Pulga, pero que sin embargo no consiguió darle la victoria. Además Mandril hizo gala de su famosa sumisión de los tiempos de Manga Room, La Moto, que también acabo en un intento de victoria. Un momento bastante impactante fue cuando Mandril consiguió esquivar un movimiento de Pulga y lo revirtió en una especie de Gutbuster que fue al pecho. Más tarde Mandril intenta realizar su ya conocido Banana Driver, pero Pulga consigue transformarlo en una Sunset Flip que por poco no le hace ganador. El final llega cuando, con Mandril tendido en el suelo, Pulga ejecuta el que parecer ser su nuevo finisher, la Shooting Star Press.

Así que ya tenemos al primer clasificado para el torneo de quién representará a SWA en Oslo.

Nos presentan el siguiente combate, pero sale As de Picas a importunar a Bad Boy, una vez más. Le dice que él mismo se va a encargar de que esta noche no gane. Dicho esto se quita su camisa y su pantalón para mostrarnos su vestimenta de luchador.

4.- Bad Boy vs Judas Archeron & As de Picas
Fue un combate intense donde se vio a un Bad Boy sufriendo para conseguir la victoria. El acoso de sus rivales era constante, casi no sabía de donde le venían los golpes. El combate comienza con Bad Boy y Judas Archeron en el ring, tanteándose. Judas realiza varias clotheslines sobre Bad Boy y luego el combate se desplaza a la esquina donde Bad Boy esquiva. Judas recibe un armdrag que acaba en una sumisión de brazo. Aunque Judas consigue deshacerse y estrangula a Bad Boy. Judas lleva a la esquina a su rival y allí As de Picas se da la libertad de relevar a Judas. As castiga a Bad Boy con golpes y duras llaves y rara vez el face consigue librarse. As de Picas consiguió poner a Bad Boy en una sumisión de pierna que a la gente le gustó, aunque Bad Boy consiguiera librarse. Al avanzar más el combate, entre sumisiones de As y algún respiro de Bad Boy, Judas comienza a distraer al árbitro o a retenerlo, al igual que As de Picas, que retiene al árbitro mientras Judas golpea con fuerza al pobre rival. En uno de los relevos, Judas consigue hacer a Bad Boy una especia de Angel’s Wings acabado en Powerbomb, con el que el equipo formado por As de Picas y Judas se lleva la victoria.

As toma el micro y dice que a partir de ahora, Judas Archeron, será su ayudante y guardaespaldas, todo esto dicho mientras que Judas sigue pisoteando a Bad Boy, que no puede más.