RESULTADOS TNA iMPACT 10-3-11


Sting salió y dijo que sentía que había logrado mucho en su vida, pero sabía que no podría haberlo hecho por su cuenta. Sting agradeció a los fans. Dijo que también estaba agradecido por Jeff Hardy. Dijo que no podía apreciar sus acciones, pero "eres uno de los más grandes luchadores a los que he tenido que hacer frente en este ring." Dijo que esperaba que Hardy devolviese a los fans lo que ellos le habían dado. Hulk Hogan y Eric Bischoff salieron. "Es bueno verte de nuevo, campeón", dijo Hogan. Dijo que sabía que de alguna manera los dos terminarian juntos en el ring. "Los fans aquí no necesitan otro héroe, porque ya tienen uno - Hulk Hogan" Sting dijo que no iría a ninguna parte. Dijo que tenía que recuperar lo que no era suyo y que comenzó con el TNA Title. Mr. Anderson interrumpió. Dijo que quería su revancha, porque ahora sus atenciones solo se centraban en Sting. Dijo que solo le importaba él mismo. Jeff Hardy interrumpió y dijo que fue robado porque no tuvo oportunidad de prepararse para su oponente. Hardy dijo que la cola para un combate titular comenzaba detrás de él. Rob Van Dam interrumpió y dijo que todo comenzó cuando fue despojado del título. Van Dam se quejó de que perdió la revancha por culpa de Anderson. Bischoff intervino y dijo que Sting, Hardy, Anderson y Rob Van Dam se enfrentarían en el PPV.

Entre bastidores, Angelina de "Jersey Shore" estaba criticando a The Beautiful People. Sky entró y discutieron.

1. D'Angelo Dinero derrotó a Samoa Joe (w/Okato).

Entre bastidores, Bully Ray retó a Tommy Dreamer a ir al estacionamiento a pelear.

Madison Rayne y Tara salieron. Rayne invitó a su última participante del desafío abierto a salir y a hacerse famosa.

2. Madison Rayne (w/Tara) derrotó a Roxxi para retener el TNA Knockouts Title. Tras el match, Mickie James salió y atacó a Tara.

Entre bastidores, Tommy Dreamer buscaba a Bully Ray.

Bully Ray estaba en el estacionamiento con una cadena. Llamó a Dreamer. Devon le atacó por la espalda. Ray le rogó que parase, que eran hermanos. Tommy Dreamer se presentó y dijo que era suficiente. Un guardia de seguridad apareció y ayudó a Ray, pero Ray lo atacó.

3. Angelina Love, Velvet Sky y Winter derrotaron a Angelina de "Jersey Shore", Sarita y Cookie (w/Rosita)

Entre bastidores, Anderson entró en la habitación de Immortal y les preguntó porque lo ponían a luchar con Hardy. Bischoff dijo que sería tonto si sacase a Hardy y no a RVD.

Ric Flair salió y fue recibido por Matt Hardy. Llamó a AJ Styles. Styles dijo que Flair estaba en TNA - la casa que construyó él. Hardy intervino. Dijo que Styles no lo conocía y dijo que no sabía lo que había pasado en el negocio y nunca lo podría entender. Hardy dijo que una vez fue como Styles, que tenía sueños y metas, pero el negocio no se trataba de lo que quería. "Este negocio es acerca de lo que los sistemas quieren", dijo Hardy. Añadió que lo que iba a hacer a él, no era personal. Styles lo acabó golpeando.

4. Ric Flair venció a AJ Styles y a Matt Hardy en un combate a tres bandas.

Entre bastidores, Sting se disculpó con Rob Van Dam.

5. Ink Inc. derrotaron a Generation Me. Beer Money se unieron a la mesa de comentaristas. Tras el match, Shannon Moore dijo que el libro de DILLIGAF decía que iban a ganar los títulos en el PPV.

En backstage, Jeff Hardy le preguntó a Mr. Anderson si iba a apuñalarlo por la espalda. Señaló que entonces sería RVD y Sting contra Anderson. "Si yo fuera tú, no me enfrentaría a las probabilidades", dijo Hardy.

Entre bastidores, D'Angelo Dinero dijo que quería poner fin a todo con Samoa Joe. Dijo que iba a hacer un favor al mundo y TNA al deshacerse de ambos.

En backstage, Jeff Jarrett y Karen hablaron sobre la boda. Karen dijo que Kurt Angle lo arruinó todo. Jeff dijo que su luna de miel era lo siguiente y sería en Orlando.

En backstage, Jeremy Borash entrevistó a Sting quien dijo que había un problema con RVD, pero se disculpó. De pronto, Anderson atacó a Sting, tomó el título y dijo que le pertenecía a él y quería una revancha.

6. Sting y Rob Van Dam vencieron a Jeff Hardy y Mr. Anderson.