RESULTADOS WWE NXT 1-3-11


Empezamos el último show de la cuarta temporada con la presentación de los dos finalistas: Brodus Clay y Johnny Curtis. Matt Striker les cede el micro y ambos hablan sobre por qué deben ser los ganadores de esta temporada. Brodus Clay se mete con el público de Cleveland.

1.- Brodus Clay derrotó a Johnny Curtis después de aplicarle un "Splash" en carrera para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Tanto R-Truth como Ricardo Rodríguez estuvieron en las esquinas de sus pro.

Tras bastidores vemos a Daniel Bryan junto a Derrick Bateman, el cual dice que el estar eliminado no significa que esté derrotado. Bateman se pone unas gafas pero Bryan le golpea en la cara. Bryan dice que Bateman, debe tener personalidad y pelear América y Cleveland. Batmen grita y sale del vestuario.

Resumen de lo que sucedió entre The Rock y John Cena las últimas semanas.

2.- Derrick Bateman y Conor O’Brian derrotaron a Jacob Novak y Byron Saxton. Durante el combate, Jacob Novak abandona a su compañero. Esto lo aprovecha Bateman para aplicar su finisher sobre Saxton y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Después de varios anuncios, nos vamos al segmento final de la noche, la gran final. Johnny Curtis es declarado vencedor de esta cuarta edición. Curtis celebra con su mentor R-Truth, toma el micro y se dirige a su rival Brodus Clay. Curtis le ofrece la mano y ambos terminan dándose un abrazo. Clay coge el micro y dice que no ha podido ganar la competición pero volverá en breves a WWE. El público le abuchea. Antes de terminar el show, Josh Matthews anuncia que la semana que viene empezará la temporada número 5.