RESULTADOS WWE NXT 15-3-11


Empezamos el programa con Maryse y Matt Striker, que nos dicen que además de tener una oportunidad para participar en NXT 6, en esa temporada el ganador de NXT Redemption podrá elegir a su mentor de entre todo el elenco de pros de la actual temporada de NXT.

El primer desafio es un Talk to Talk. Titus O,Neil se lleva la victoria por votación popular. Se anuncia que a continuación tendremos un Darren Young vs Conor O’Brian.

1.- Darren Young derrotó a Connor O´Brian mediante un "fallaway gutbuster" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

En backstage Yoshi Tatsu coquetea de nuevo con Maryse.

2.- Lucky Cannon y Tyson Kidd derrotaron a Byron Saxton y Yoshi Tatsu. Finalizando, Kidd golpea a Saxton desde el apron, se dispone a entrar pero Cannon coge el testigo sin permiso, entra al ring, aplica su finihser y se lleva la victoria para su equipo.

Al terminar el combate, vemos a Kidd discutiendo con su rookie.

El siguiento reto de la noche es llevar un barril en conmemoración a San Patricio. Trata de llevar un barril alrededor del ring, quien tarde menos ganará la prueba. Titus O´Neil vuelve a ganar el desafío.

El programa termina con Titus O´Neil con 4 puntos y Darren Young con 3.