RESULTADOS WWE RAW 14-3-11


El show comienza con una grabación de The Rock, que realiza una parodia con un chaval vestido de John Cena. The Rock le dice que deje de hablar como un rapero y que lo haga como un adulto. The Rock le pregunta porqué nunca será como The Rock y el niño responde porque no tiene tanto talento. The Rock le pregunta cómo se siente ahora pero le interrumpe, el niño se echa a llorar. The Rock le da una camiseta de Cena para sacarse los mocos. The Rock premia al chaval regalándole una caja de los cereales de Cena y sigue metiéndose con John Cena.

El chico se marcha y The Rock se pone serio mirando a la cámara y recordando lo que hizo The Miz la semana pasada. The Rock dice que Wrestlemania está cerca y que los juegos han terminado. The Rock asegura que estará con nosotros bien pronto y termina el segmento con su típica despedida.

Empieza el show y vemos a Michael Cole dentro de una cámara de cristal, para protegerse de Jerry "The King" Lawler, que se encuentra hoy en la mesa de comentaristas. The Miz hace su aparición, toma el micro y dice que The Rock tiene un mensaje en su camiseta pasado de moda, que el padre y el abuelo de The Rock nunca fueron campeones por lo que The Miz es mejor. El campeón dice que si quiere hacer llorar a niños pequeños que venga al ring y el propio The Miz se encargará de que The Rock llore como una niña.

Llega un corre del GM y Michael Cole sale de la cámara, pero Lawler se levanta y Cole se echa atrás. El Mánager Anónimo General de RAW anuncia dos combates para esta noche: John Cena vs Alberto del Río y:

1.- The Gran Khali derrotó a The Miz por descalificación tras las intervención de Alex Riley y el reparto de sillazos de The Miz sobre el gigantón.

Tras bastidores, Snooki se encuentra con John Morrison. Vickie Guerrero aparece y se quiere meter en la conversación recordando que ella podría haber salido en la portada de la revistas Rolling Stone. Snooki dice que eso no podría suceder porque no cabría en la portada. Vickie se enfada, se dispone a abofetear a Snooki pero esta frena el golpe y le propina un tortazo a Vickie.

2.- Sheamus derrotó a Daniel Bryan mediante la "brogue kick" cuando Bryan saltaba desde la esquina para conseguir la cuenta de tres. El irlandés se convierte en el nuevo campeón de USA.

Michael Cole comienza a hablar y trae al hijo de Jerry "The King" Lawler, y son interrumpidos por Jim Ross. Mientras Cole y JR se disponen a pelear, Swagger sale del público y ataca a Lawler para más tarde subirse y atacar a JR.

3.- Randy Orton derrotó a Mason Ryan. The Viper gana el combate eliminando al último luchador de The Nexus al que, para terminar, le da una patada en la cabeza.

Tras la publicidad, Snookie sale al ring para presenciar en directo el Vickie Guerrero vs Trish Stratus. Durante el combate interviene Ziggler separándolas pero sale Morrison y acaban ellos dos fuera del ring. Tras esto salen LayCool, gracias a las cuales Vickie obtiene la victoria. Tras el combate McCool encara a Snooki con la que se acaban peleando.

Se anuncia para Wrestlemania XXVII: Trish Stratus, Snooki & John Morrison vs LayCool & Dolph Ziggler.

4.- John Cena derrotó a Albero del Río por descalificación tras la intervención de Brodus Clay. Tras esto suena la música de The Rock y aparece The Miz difrazado de Rock que ataca a Cena para acabar aquí el show.