RESULTADOS WWE RAW 21/3/11


Empezamos el show con Triple H llegando al ring. El Hunter toca el micro y dice que es la última vez que se presentará antes de Wrestlemania. La gente conmenta mucho sobre el 19-0 o el 18-1, pero Triple H tiene muy claro que la racha del Undertaker ya es hasta más valiosa que cualquiera de los títulos. Triple H dice que el Undertaker descansará en paz, se dispone a marcharse pero suena la música de Ted Dibiase y le vemos llegar. Triple H termina atacándole sin piedad con una silla.

1.- Sheamus derrotó a Evan Bourne mediante la "Brogue Kick" para la cuenta de tres. Durante el combate, Bourne trató de aplicar el "Shooting Star Press" pero falló en el intento.

Sheamus dice que él ahora es el nuevo gran campeón de Estados Unidos. Daniel Bryan sale para pedir una revancha en Wrestlemania pero es atacado por el campeón.

Vemos a Randy Orton delante de un autobús. Él dice que ha venido con su familia y no se cansa de ver repetidos los videos de las semanas anteriores donde fue acabando con cada uno de los miembros de Nexus.

Se anuncia un combate clásico de Wrestlemania entre Rey Mysterio y Randy Orton.

2.- Eve Torres derrotó a Maryse con un "Spinning neckbreaker" para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Como la semana pasada, Michael Cole interrumpió el combate.

Volvemos de unos comerciales y vemos a The Corre enorgulleciéndose de haber pasado la prueba el pasado viernes en Smackdown! frene a Big Show y Kane.

3.- Justin Gabriel y Heath Slater derrotaron a Santino Marella y Vladimir Kozlov cuando Gabriel aplicó el "450 Splash" sobre Santino para conseguir la victoria a la cuenta de tres.


Al terminar, Big Show y Kane salen para limpiar la casa y terminan aplicando un "Double Chokeslam" sobre Ezekiel Jackson.

John Cena aparece en la pantalla gigante via satélite. Cena dice que la semana que viene estará en vivo en RAW para estar frente a frente con The Rock. Michael Cole dice que Cena y The Rock tienen muchas cosas en común, pero a diferencia de ellos él está en vivo, así que ahora llegará el momento de su anuncio.

Michael Cole presenta a Jack Swagger. Cole habla de Lawler, de su familia y termina burlándose de su padre William Lawler. Jerry Lawler interviene en el segmento pero es neutralizado por Swagger que termina apicándole en "Ankle Lock". Swagger y Cole celebran para terminar el segmento.

4.- Dolph Ziggler vs. John Morrison termina en "NO CONTEST" cuando LayCool y Trish Stratus intervienen en la pelea.

El General Manager anónimo envía un correo anunciando una nueva pelea: Dolph Ziggler, Laycool y Vickie Guerrero vs. Trish Stratusy John Morrison.

5.- Dolph Ziggler, Laycool y Vickie Guerrero derrotaron a Trish Stratus y John Morrison cuando Morrison falla el "Starship Pain" y Ziggler lo aprovecha para endosarle el "Zig Zag". Vickie realizó la cuenta de tres.

Nueva promo de Sin Cara.

6.- WrestleMania Rewind: Randy Orton vs. Rey Mysterio termina en "NO CONTEST" cuando CM Punk sale por la pantalla gigante y dice que estará encantado de conocer en breves momentos a la esposa de Randy Orton. Al ver esto, Orton sale disparado hacia los camerinos.

Se anuncia que la semana que viene tendremos frente a frente a John Cena y The Rock por un lado, y The Undertaker y Triple H por el otro.

Alex Riley sale al ring para anunciar que es el nuevo relaciones públicas de The Miz. El campeón de la WWE sale, toma el micro y dice que la semana pasada engañó a todo el mundo disfrazándose de The Rock. The Miz coloca el cinturón spinner del revés y se muestra una "M", que es la "W" al revés. The Miz dice que él es el más grande y que la gente tiene el honor de poder verle en directo en este año 2011. John Cena interrumpe en la pantalla grande via satélite. Cena dice que él está en su casa, en WWE. Suena el tema de Cena y le vemos aparecer a toda pastillas por la rampa. Cena estaba en el pabellón. Cena ataca a The Miz y Riley pero el campeón escapa. Cena termina aplicando el "STF" sobre Riley para terminar el programa.