RESULTADOS WWE SMACKDOWN 11-3-11


Edge salió y preguntó a Alberto Del Rio si realmente creía que una nariz rota iba a detenerlo. Él gritó, "¿Sabes quién soy?" Edge dijo que no estaba interesado en un match esta noche, él quería pelear, él dijo que si Del Rio no salía en este momento, que lo encontraría donde quiera que estuviese. Del Rio salió con Brodus Clay. Del Rio le preguntó a Edge si sabía quién era. Dijo que era el hombre que iba a reemplazar el legado de Edge con su destino. Subieron al ring y Del Rio dijo que él sería nuevo World Champion. Edge lo atacó, pero Brodus ayudó a Del Rio. Christian salió corriendo para el salve y lograron hacer frente a Del Rio y a Clay. Teddy Long intervinó y pautó un match entre ellos para más tarde.

Kane salió. Wade Barrett salió después y cortó una promo sobre los errores que había cometido Kane. Él dijo que Kane no apreció los trabajos que hicieron juntos en el pasado. Dijo que su segundo error fue atacar a Justin Gabriel la semana pasada.

1.- Kane derrotó a Wade Barrett por DQ tras la intervención de The Corre. Big Show salió con una silla y el ring se despejó.

2.- Kane y Big Show derrotaron a Wade Barrett y Heath Slater por DQ tras la interferencia de The Corre. Tras el match, Big Show golpeó con la silla a los miembros y posteriormente a Kane.

3. 'Dashing' Cody Rhodes derrotó a JTG.

Michael Cole presentó a John Cena y le agradeció por estar allí. Él pasó un vídeo de lo ocurrido en RAW. Cole comenzó a hacer una pregunta y Cena le arrebató el micro y felicitó a The Miz por golpearle. Dijo que estaba distraído por algo que ni siquiera existía. Dijo que todo lo que tenía que hacer Miz eran pasar desapercibido y escabullirse hasta WrestleMania, donde tal vez tendría una oportunidad. Cena dijo, que ahora que Miz se llamaba a sí mismo como la cara de la WWE, su único objetivo era romper la cara de la WWE. Le entregó el micro a Cole y él le preguntó si estaba subestimando a Miz. Preguntó si le tenía miedo. Cena se quitó la gorra y comenzó a salir. Cole siguió reclamándole y Cena se quitó la camiseta. Agarró a Cole y Swagger salió. Swagger atacó a Cena, pero él pudo zafarse pronto.

4. Layla (w/Michelle McCool) derrotó a Kaitlyn. Después del combate, McCool golpeó a Kaitlyn.

5. Rey Mysterio derrotó a Drew McIntyre. Tras el match, Cody Rhodes salió a la rampa y dijo que estaba a la espera de su respuesta. Rey le preguntó qué le pasaba y preguntó por su padre. Rey dijo que llevaba su máscara con orgullo y que lo haría más cuando derrotase a Cody en WrestleMania.

Triple H salió y dijo que, el lunes, Undertaker tuvo la amabilidad de recordar a todos lo que él hacía en el ring. Él dijo que quería mostrar a Taker lo que podía hacer. Un video mostró algunos de sus éxitos. Hunter dijo que había visto los dos grandes matches de WrestleMania entre HBK y Undertaker. Dijo que nunca entendió por qué Shawn no ganó. Dijo que Shawn no pudo separar sus emociones del combate. Hunter dijo que haría lo que nadie había hecho antes y era ganar a Undertaker en WrestleMania 27. Dijo que no tendrá ninguna emoción. Dijo que Undertaker pautó el No Holds Barred. Miró a la cámara y dijo: "Gracias."

Christian fue entrevistado por Matt Striker, quien le preguntó acerca de su reunión con Edge. Él dijo que habían pasado muchas cosas en 10 años. Dijo que esta noche, tenía un problema a resolver. Edge se acercó y le preguntó si estaba listo.

6. Edge y Christian derrotaron a Alberto Del Rio y Brodus Clay para finalizar el show.