RESULTADOS WWE SMACKDOWN 18-3-11


1. Edge derrotó a Brodus Clay.

Durante el match, Ricardo Rodriguez distrajo al árbitro y Del Rio interfirió. Christian salió y sacó a Del Rio, lo que distrajo a Brodus y permitió a Edge aplicarle la Spear.

Tras el match, Del Rio atacó a Edge y Christian volvió a meterse por medio para el salve. Los árbitros los intentaron separar cuando Teddy Long salió. Anunció que el main event sería un Christian vs. Alberto Del Rio, y luego siguió diciendo que para asegurar el match, sería un Cage match.

2. Sheamus derrotó a Kofi Kingston en un Champion vs. Champion match.

Entre bastidores, Big Show le dijo a Kane que pusieran sus diferencias a un lado para pelear contra The Corre. Recordó su reinado como Tag Team Champs y cómo la gente les temía. Ambos se agarraron del cuello, y Kane dijo: "Tú me completas."

3. Cody Rhodes derrotó a Trent Baretta en un Squash.

Se transmitió el video de Shawn Michaels hablando sobre el match entre Triple H y Undertaker en WrestleMania 27.

4. Layla derrotó a Kelly Kelly después de una distracción de Michelle.

5. Kane y Big Show derrotaron a The Corre por DQ para que estos retuvieran los Tag Team Titles después de que Gabriel sacó al árbitro para detener el conteo.

Tras el match, el resto de The Corre atacó a Big Show. Luego se fueron a por Kane. Barrett estrelló a Big Show contra la mesa de comentaristas.

Alberto Del Rio fue entrevistado en bastidores. Él dijo que Christian estaba interfiriendo en su destino. Él afirmó que pondría fin a la distracción esta noche.

6. Jack Swagger derrotó a Chris Masters por sumisión. Tras el match, Cole aplicó Ankle Lock a Masters.

Se pasó un video de Chris Jericho en su aparición en Dancing with The Stars.

7. Rey Mysterio derrotó a Ted Dibiase (w/Maryse)

8. Christian derrotó a Alberto Del Rio en un Cage Match tras escapar de la jaula.

Tras el match, Del Rio atacó a Christian y lo tiró sobre la mesa de comentaristas. Se sintió la bocina del coche de Del Rio y Edge estaba sentado en el asiento del conductor. Del Rio le preguntó que estaba haciendo y le pidió que no dañase el coche. Edge agarró una silla, pero Brodus Clay lo atacó. Del Rio le puso a Edge la silla en el brazo y lo atacó para finalizar el show.