RESULTADOS WWE SMACKDOWN 4-3-11


Edge salió y dijo que tenía un contrato que firmar esta noche por su match en WrestleMania 27 con Alberto Del Rio. Dijo que estaba ansioso por ponerse cara a cara con él. Él se sintió ofendido por el ataque de Alberto Del Rio la semana pasada y estaba exultante sobre el despido de Vickie Guerrero. Drew McIntrye corrió hacia el ring y atacó a Edge. Teddy Long interrumpió y dijo que el WWE Universe debía a Drew una deuda de gratitud por el papel que desempeñó y por el cual Vickie fue despedida. Edge inició un canto de "Gracias Drew".

1. Edge derrotó a Drew McIntryre por sumisión.

La música de Rey Mysterio sonó, pero Cody Rhodes entró en la arena y llevaba la máscara de Mysterio. Se mostró un video de la semana pasada. Luego, Cody le gritó al público que lo mirase. Dijo que estaba decepcionado cada día cuando se miraba en el espejo. Dijo que su padre vino a él y lo convenció para que pudiera causar daño a la cara de Rey como lo hizo con él. Cody le retó a un combate en WrestleMania 27 y prometió que le iba a quitar la máscara a Mysterio e iba a exponer su rostro en el evento más grande de todos.

Entre bastidores, The Corre rodearon a Kane y le recordaron la ayuda que le dieron en su match contra Undertaker. Luego dijeron que podían ofrecerle ayuda esta noche.

2. Justin Gabriel y Heath Slater (w/Wade Barrett y Ezekiel Jackson) vencieron a Santino Marella y Vladimir Kozlov para retener los WWE Tag Titles.

En backstage, Del Rio estaba con una pintura por encargo de un artista.

The Undertaker salió. Se detuvo en la parte superior de la rampa y las luces se iluminaron. Él agarró un micro y dijo que el más fuerte de los fuertes y el más grande de los grandes nunca se sabía cuándo dejarían las cosas como estaban. Dijo que había montañas que no se podían subir, mares que no se podían navegar y rachas que no se podían romper, y que había oído los comentarios de Triple H en RAW, y estaba de acuerdo con gran parte de ellos. Dijo que le tenía un gran respeto y lo llamó quizás el más grande campeón de los últimos 15 años. Dijo que muchos se habían preguntado lo que haría falta para poner fin a la racha de Taker para siempre, pero era más fácil decirlo que hacerlo. Luego retó a Triple H a poner su legado y su carrera en la juego, y que en Wrestlemania iba a saber lo que los otros 18 hombres se habían encontrado ya. Dijo que Triple H descansaría en paz.

3. Layla y Michelle McCool vencieron a Rosa Mendes y Beth Phoenix.

4. Big Show derrotó a Kane por DQ después de que The Corre salieron y atacaron a Show. Pero Kane se giró y golpeó con la silla a Gabriel. The Corre escaparon.

Jack Swagger salió y se mostró el video de lo sucedido el lunes con Jerry Lawler en RAW. Cole subió al ring y dijo que iba a humillar a Lawler en WrestleMania 27. Invitó a todos a ver RAW el lunes, donde iba a presentar a su árbitro para su match en Wrestlemania 27. Dijo que era "impresionante" y uno de los grandes de todos los tiempos de la WWE. También dijo que al igual que Lebron, él y Jack Swagger pensaban que Cleveland apestaba.

5. Jack Swagger derrotó a JTG.

Entre bastidores, Edge se topó con el cuadro del retrato de Alberto Del Rio. Él pintó un bigote y cejas enormes.

Ricardo Rodriguez presentó a Albero Del Rio. Alberto introdujo el canto del Himno Nacional Mexicano y Ricardo lo cantó. Edge lo interrumpió. Teddy Long pidió que esta firma acabase sin violencia y pidió a ambos que tomaran asiento. Edge dijo que una vez que el contrato fuese firmado no había vuelta atrás y presumió de ser campeón del mundo 11 veces, aunque Del Rio afirmó que a nadie le importaba. Él dijo que el contrato representaba el siguiente capítulo de la WWE, y su destino. Edge replicó que el destino podía cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Dijo que su destino podría ser la derrota, pero Del Rio se echó a reír, y dijo que una vez que el contrato se firmase, sería el principio del fin para Edge. Edge dijo que tenía la respuesta a la pregunta de Teddy, y ambos comenzaron a pelearse. Edge se preparó para la Spear, pero Ricardo le agarró la pierna. Del Rio le atacó el brazo y le puso una silla en el. Edge sangraba de la nariz, pero Christian salió y golpeó a Del Rio. Christian fue parado por los funcionarios y ayudó a Edge para finalizar el show.