SPOILERS SMACKDOWN


Empezamos el show con una promo del campeón mundial de pesos pesados Edge. Drew McIntyre interviene provocando la primera pelea de la noche.

1.- Edge vence a Drew McIntyre mediante submissión.

Cody Rhodes sale con la máscara de Rey Mysterio para burlarse del luchador mexicano.

Tras bastidores, The Corre recuerdan a Kane que le ayudaron a enterrar al Undertaker hace unos meses. Ahora, ellos quieren ayuda para terminar con Big Show.

2.- The Corre derrotaron a Santino Marella y Vladimir Kozlov para retener los títulos por parejas.

El Undertaker realiza una promo similar a la que Triple H hizo en RAW este lunes. El Deadman hizo su retorno a Smackdown con la canción de Johnny Cash.

3.- LayCool derrotaron a Beth Phoenix y Rosa Mendes cuando Layla consiguió la cuenta sobre Rosa.

4.- Kane vs. Big Show terminó en no contest cuando The Corre hicieron su intervención con una silla para utilizarla contra el Big Show, pero Kane atacó a Justin gabriel.

Jack Swagger sale junto a Michael Cole. El locutor de RAW dice que se está preparando para su enfrentamiento con Jerry Lawler en Wrestlemania y que desvelerá el nombre del árbitro especial de esa pelea el próximo lunes.

5.- Jack Swagger derrotó a JTG.

En el segmento final de la noche, Alberto Del Rio entra con el himno nacional de México y se dispone a firmar su contrato por el título mundial. Edge hace lo propio. Ricardo Rodriguez trata de intervenir pero finalmente Christian hace al salva para finalizar el show.