EDGE SE RETIRA DEL WRESTLING


Como habeis podido ver en RAW, Edge anunció su retiro del mundo de la lucha libre. Mucha gente se pregunta si esto es parte de una storyline pero todo indica que lo que vimos y escuchamos ayer es totalmente real. Durante las últimas semanas, Edge volvió a tener problemas en el cuello y los médicos le han aconsejado seriamente retirarse.

WWE ha publicado un informe oficial sobre el retiro de Edge:

"Después de una semana de su exitosa defensa del título contra Alberto Del Rio en Wrestlemania 27, el campeón mundial de pesos pesados Edge se ha visto obligado a retirarse de la competencia debido a una lesión. La inesperada noticia pone fin a una carrera en WWE de 13 años con un palmarés de 11 títulos mundiales.

El R-Rated superstar ha estado sufriendo temblores incontrolables en los brazos y las manos. Esta no es la primera vez que Edge ha experimentado estos síntomas de neuropraxia. Tras una resonancia magnética en Atlanta por el Dr. Joseph Maroon, se desautorizó a Edge para volver a competir. Por lo tanto, Edge se ha visto obligado a retirarse.

En 2003, Edge sufrió una fusión en la médula espinal. Después de ser autoriado para competir, El Rated-R regresó al ring, lo que provocó un anormal estrechamiento de la columna vertebral. Los médicos de WWE no pueden permitir que Edge compita más en un cuadrilátero porque podría terminar con parálisis o incluso con la muerte del luchador."


Fuente: Solowrestling