JOHN MORRISON HABLA SOBRE EL CAMBIO DE SU PERSONAJE Y SOBRE WRESTLEMANIA 28

JOHN MORRISON habló con THE MIAMI HERALD esta semana. He aquí lo más destacado:

-Los cambios en su personaje:

Creo que la razón principal por la gente me toma más en serio ahora es por mi barba. Creo que eso es lo que ha hecho que el personaje de JOHN MORRISON de vuelta a la esquina y llegue a ser considerado como un aspirante al título. A medida que la gente me vea podré enfrentarme con John Cena, The Rock, (Stone Cold) Steve Austin, e incluso con The Miz. No puedo creer que acabo de decir eso, pero The Miz está entre ellos.Él es el campeón de la WWE. Todos los chicos estaban o están en la parte superior por una razón. La actitud más grave, la agresividad y la ira es algo que tenía Johnny Nitro y en JOHN MORRISON había estado ausente durante este año. Creo que aprovechó algunas cosas muy reales como cualquier actor lo haría.Sus esperanzas para

-Wrestlemania 28:

Amo Miami. Estoy encantado de que vamos el año que viene. Si no vamos a estar en Los Ángeles, que bueno que es en Miami. Me encanta el sol. El año que viene espero y estar en el Main Event de WrestleMania. Quiero entrar como campeón de la WWE o campeón del mundo o participar por un campeonato de la WWE o en una lucha por el campeonato mundial.